Mare Nostrum Resort de Tenerife en Halloween

Tras el éxito cosechado el año pasado, el último fin de semana de octubre, el hotel Marco Antonio Palace, del complejo Mare Nostrum Resort de Tenerife, se convertirá en el hotel del terror para conmemorar Halloween. Tres días llenos de escalofríos, sobresaltos y mucho miedo no aptos para cardíacos.

En este hotel, decorado tétricamente para la ocasión, nada es lo que parece. Los trabajadores, en el papel de sirvientes del siglo XIX recomiendan no mirar atrás, no abrir nunca la puerta si oyen algún ruido e intentar caminar siempre acompañado. Además, invitan a preguntar dudas nada más llegar pues quizás no vuelva a existir otra oportunidad.

El viernes 29, los huéspedes que no teman por su vida, serán recibidos entre restos humanos, mesas de operaciones y sangre en el manicomio Marco Antonio. Un cirujano y una enfermera les guiarán, a través de un cementerio, a sus moradas. Un recorrido terroríficamente inolvidable.

En la primera noche de este escalofriante fin de semana, se celebra la fiesta de cumpleaños del huésped más antiguo del Resort, el Conde Drácula. Atravesando el túnel del terror llegarán a la cena victoriana en la que podrán degustar platos tan singulares como “tente en pie en el cementerio”, “la estaca de Van Helsing” o “amor al primer mordisco”.

El sábado por la mañana, los sirvientes han organizado una excursión con el fin de encontrar al asesino de un crimen muy sangriento. Para reponer fuerzas tras la búsqueda, y antes de volver al hotel, se ofrecerá una sabrosa parrillada. Sobre las 20.30 horas, se servirá la cena Cielo & Infierno en la que posteriormente, se descubrirá quién es un ángel y quién un demonio.

A primera hora del domingo, tendrá lugar un concurso de calabazas, con premio a los mejores diseños. Por la tarde, se vivirá la auténtica “matanza de Texas” con una pelea de bolas de pintura. En el hotel, los huéspedes que aún sobrevivan, podrán participar en el taller de maquillaje tétrico para, de este modo, prepararse para la gran gala final. En esta última noche, en la que el menú estará compuesto por cinco creaciones muy espectrales, se celebra la fiesta del Fantasma de la Ópera.

Con esta propuesta, el Mare Nostrum Resort apuesta, una vez más, por su deseo de sorprender a sus clientes y hacer de Tenerife y sus hoteles un lugar referente en el turismo. Es por ello que se va a efectuar una gran campaña en medios, así como amplia presencia en redes sociales y en la web propia del evento: www.halloweentenerife.com

HALLOWEEN EN MARCO ANTONIO PALACE

día 1 CENA CON EL CONDE
APERITIVO: TENTE EN PIE EN EL CEMENTERIO
CREMA: CALDO DE TRANSILVANIA
ENTRANTE: LA ESTACA DE VAN HELSING
CARNE: AMOR AL PRIMER MORDISCO
POSTRE: DULCE MUERTE DE BIZCOCHO

día 2 CIELO E INFIERNO
APERITIVO: DEDOS DE BRUJA ENSANGRENTADOS
CREMA: ESENCIA DEL PURGATORIO
ENTRANTE: ESPINAS INFERNALES
CARNE: ESCALOPINES CELESTIALES
POSTRE: MALDICION DIVINA DE CHOCOLATE

día 3 EL FANTASMA DE LA OPERA
APERITIVO: MASCARADA TENEBROSA
CREMA: ¿??????ALGUIEN HA VISTO AL ACOMODADOR ¿????
ENTRANTE: SINFONIA DEL LAGO
CARNE: ROSTRO ABRASADO
POSTRE: CORAZON DE CHRISTINE

PRECIO: 79€ (igic incluido) por persona y noche en pensión completa

RESERVAS:
922 75 75 45
mnreservas@expogrupo.com
http://www.halloweentenerife.com/

Deja un comentario