Iberia presentó su campaña «El Dilema de Navidad» – Prohibido llorar

Iberia lanzó una emotiva campaña de Navidad basada en un experimento social que plantea un dilema conmovedor a cuatro pasajeros reales: ¿elegirán viajar a su destino soñado o regresar a casa para pasar las fiestas con sus seres queridos?

iberia

El anuncio se aleja de lo puramente comercial para centrarse en este dilema personal y emocional. En el experimento participaron cuatro viajeros reales, todos con billetes de vuelta a casa para Navidad. Entre ellos, Manuel, un sevillano que vive en Perú desde hace ocho años, y Pierina, una peruana que se mudó a Madrid para estudiar y trabajar, y que no ha visto a su familia en tres años.

Al llegar al mostrador de facturación, el personal de tierra de Iberia les sorprendió con la difícil decisión: ¿seguir el plan original y viajar a casa o aceptar un viaje todo pagado al destino de sus sueños?

Mientras los viajeros meditaban su decisión, sus familiares y amigos seguían el momento en tiempo real a través de una transmisión en streaming. Los sentimientos de nervios, alegría e ilusión inundaron la sala mientras esperaban el desenlace.

El anuncio concluye revelando que, en Navidad, el destino más deseado no es otro que el calor del hogar y la compañía de los seres queridos. Este mensaje refuerza el compromiso de Iberia de conectar personas y generar prosperidad en todo el mundo, destacando el valor especial de esta época del año para fortalecer los lazos familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *