El Hotel Convención será el Novotel más grande del mundo

El Hotel Convención será el Novotel más grande del mundo

Accor y el Hotel Convención firman un acuerdo para operar desde 2016 en régimen de franquicia bajo la marca Novotel, el hotel que abrió sus puertas en 1978, con sus 790 habitaciones, es el tercero en Madrid por tamaño y uno de los hoteles con mayor historia de la capital. El futuro Novotel Convención Madrid está ubicado en la Calle O´Donnell, a sólo 5 minutos del Parque del Retiro, en pleno corazón de Madrid.

novotel convencion

El emblemático Hotel Convención, referencia y precursor de la Industria de Eventos de la ciudad de Madrid, inicia un ambicioso proyecto de cambio El hotel se someterá a un rediseño completo y a una reforma integral para convertirse en destino privilegiado y referencia de los espacios de Congresos a nivel internacional.

Inaugurado en 1978, es un hotel referencia en la hotelería madrileña que ha acogido hasta la fecha cerca de 15 millones de visitantes y acumulando entre sus paredes una dilatada historia de Congresos y Celebraciones.
El proyecto ha sido el resultado de un largo proceso de estudio en el que han intervenido múltiples agentes. La División de hoteles de IREA ha actuado como asesor de la selección y negociación del contrato de franquicia. Desde marzo 2014 los propietarios del Hotel Convención han contratado la empresa TDI Advisors para que lleve a cabo el asset management del hotel.

Hasta su apertura en 2016 se someterá a un proceso de renovación y rediseño completos. El proyecto
comparte los estándares de calidad y modernidad de la marca que como novedades, incorporará nuevos servicios, piscina exterior en la azotea, fitness center, plantas ejecutivas, children’s corner y conexión Wifi de alta capacidad. Incorporará a sus 2,400 m2 de espacios de reuniones, eventos y congresos las últimas tecnologías que convertirán al hotel en un destino privilegiado en el mundo MICE pudiendo acoger eventos de hasta 1,500 personas.

Novotel está actualmente presente en Madrid con 3 hoteles : Novotel Campo de las Naciones, Novotel Puente de la Paz y Novotel Sanchinarro.

Deja un comentario