Tierra Astur-ibis Oviedo, Hotel, gastronomía y buen vino 1

Tierra Astur-ibis Oviedo, Hotel, gastronomía y buen vino

El hotel ibis Oviedo y Sidrerías Tierra Astur acaban de firmar un convenio de colaboración en virtud del cual ambas empresas se comprometen a comercializar conjuntamente un pack gastronómico con el objetivo de dar a conocer la Gastronomía Asturiana tradicional.

Bajo el nombre Tierra Astur-ibis Oviedo y por tan sólo 99€ (iva incluido), los clientes que lo deseen podrán disfrutar de una noche de hotel para dos personas, con dos desayunos buffet, parking y wi-fi gratuito además de degustar un tradicional menú de sidrería asturiana en cualquiera de las tres Sidrería Astur ubicadas en el Principado de Asturias. Además, los clientes tendrán una tarjeta descuento para futuras compras en la tienda virtual de productos gastronómicos asturianos www.productosdeasturias.com.

Tierra Astur-ibis Oviedo, Hotel, gastronomía y buen vino

En palabras de Carlos Picapeo, Director del hotel ibis Oviedo: “El objetivo final de esta iniciativa es ofrecer a todos nuestros clientes, en línea con nuestra filosofía de servicio al mejor precio, la posibilidad de degustar por un precio razonable la mejor gastronomía de Asturias.

Al pertenecer a una cadena internacional como ibis, una parte importante de nuestros clientes son extranjeros por lo que creemos necesario contribuir a introducirles en la rica gastronomía de nuestra región de la mano de un referente en la gastronomía Asturiana: Tierra Astur ”.

Para más información y reservas de este paquete especial, se puede visitar www.ibishotel.com ó www.tierra-astur.com.

Deja un comentario