Semana de las terrazas de hoteles de Barcelona 1

Semana de las terrazas de hoteles de Barcelona

Organizada por el Gremi d’Hotels de Barcelona, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona y con la participación de otros 34 hoteles de la ciudad, la Semana de las Terrazas de Hoteles de Barcelona ha sido diseñada para promocionar y divulgar los espacios y servicios que ofrecen los establecimientos hoteleros y, en especial, sus terrazas, a los habitantes de Barcelona y se desarrollará entre el 3 y el 7 de Mayo.

En concreto, durante una semana, cada uno de los hoteles que participan ofrecerá una propuesta cultural especial y diferenciada en su terraza. Así, en Novotel Barcelona City tendrá lugar el jueves 5 de mayo un dúo de jazz de 19h a 23h y los clientes que lo deseen podrán degustar una cena de tapas que combina creatividad y tradición con un toque mediterráneo (15-20 € por pax). Situada en la última planta del hotel, la terraza cuenta con fantásticas vistas de la ciudad de Barcelona. Decorada en tonos blancos y plantas mediterráneas, es el lugar idóneo para relajarse y finalizar el día.

Semana de las terrazas de hoteles de Barcelona

Por su parte, en las amplias terrazas del hotel Pullman Barcelona Skipper, los clientes podrán disfrutar de un concierto de Jazz a cargo del artista brasileño Pybus Pinheiro, el jueves y viernes 5 y 6 de mayo de 20h30 a 22h30.

Para redondear la semana, se celebrará un concurso fotográfico, a través de la web www.avistadhotel.cat, que premiará las mejores fotografías hechas desde las terrazas de los hoteles que participan.

La entrada a las terrazas de los hoteles que participan es libre y gratuita durante los horarios determinados en la agenda de actividades.

Deja un comentario