Novotel organiza una gira de espectáculos infantiles en sus hoteles 2

Novotel organiza una gira de espectáculos infantiles en sus hoteles

La cadena Novotel, referencia en los viajes en familia gracias a su política Family&Novotel, organiza un año más una gira de animaciones infantiles por sus hoteles dirigidas a niños a partir de 2 años.

Desde siempre muy implicada en el desarrollo sostenible, en 2011 ha querido asociar su gira a temas sociales y medioambientales de actualidad como son la deforestación en el año internacional de los bosques, la pobreza o la imposibilidad de acceso a la educación primaria de una parte importante de la población infantil en el mundo y la posibilidad del Primer Mundo para erradicarla.

Por este motivo, la obra elegida ha sido Tierra y las aventuras del planeta, de Susana Paz: un espectáculo innovador que fusiona el teatro, el cuento y los títeres. De unos 45 minutos de duración, el espectáculo encantará a los niños por su carácter altamente participativo en el que son parte integrante del mismo. ¡Padres e hijos tienen así una cita durante los meses de marzo, abril, mayo y junio en los hoteles Novotel* para disfrutar juntos de momentos de complicidad únicos!

La princesa Tierra despierta encontrándose una carta que contiene una misión de alto riesgo: debe entrar en el Titirimundo. Allí, de desarrollará una historia titiresca donde la princesa, con la ayuda de los niños, ayudará a sus protagonistas: los animales de la selva están en serios problemas pues la bruja de la Injusticia ha talado los árboles e instalado una planta de petróleo. ¿Podrán los niños ayudar al señor León, a Jirafita y al príncipe rana?

Además, la princesa Tierra tendrá, fuera del Titirimundo, que superar las tres Torres de la Desolación donde viven las niñas Asia, África y América Latina. Por suerte, sus inseparables niños la ayudarán en su misión encontrando así a un ser muy especial…

Reserva de entradas gratuitas

¡Si no quieres que tus lectores se pierdan esta oportunidad que les ofrece Novotel de disfrutar gratis con sus hijos de esta animación…Sólo tienen que enviar un email a spain.press@accor.com solicitando las entradas o llamar al 91 382 80 16! Aforo limitado.

* Planning de Representaciones en los hoteles Novotel

27 de marzo a las 12h00 en Novotel Valladolid (C/ Puerto Rico s/n Residencial El Palero – Avda. Salamanca)

3 de abril a las 12h00 en Novotel Málaga (Avenida de Velásquez, 126)

10 de abril a las 12h00 en Novotel Murcia (Camino de Nelva, s/n Esq. Ant. Carretera de Alicante)

22 de mayo a las 12h00 en Novotel Barcelona City (Avenida Diagonal, 201 08018-Barcelona)

29 de mayo a las 12h00 en Novotel Bilbao Exhibition Center (Río Castaños, 2)

5 de junio a las 12h00 a las 12h00 en Novotel Sevilla Marqués del Nervión (Avenida Eduardo Dato, 71)

12 de junio a las 12h00 en Novotel Valencia Palacio de Congresos (Valle de Ayora, 1)

19 de junio a las 12h00 en Novotel Madrid Puente de la Paz (Albacete 1 Esq avenida de Badajoz)

Family&Novotel

Novotel es la cadena de hoteles de referencia en Europa y en España para viajar en familia gracias a su política de niños Family & Novotel.

Alojarse en Novotel significa:

– Gratuidad para los niños de 0 a 16 años que se alojan en la misma habitación que sus padres o abuelos y desayunos gratuitos,
– Check out tardío hasta las 17h el domingo,
– Acogida y regalos de bienvenida personalizados,
– Habitación familiar para 2 adultos y 2 niños,
– Menú niños con opción equilibrio,
– Espacios de juegos para todos.

Deja un comentario