Música en las Bodegas con la visita a Bodegas Museum  2

Música en las Bodegas con la visita a Bodegas Museum

La Diputación de Valladolid organiza el próximo viernes 27 de mayo en las Bodegas Museum de Cigales el concierto del programa Música en las Bodegas, con la actuación de los artistas Raúl Olivar y Antuan Muñoz que llevarán a cabo su concierto flamenco.

El programa se iniciará a las 19,00 horas con la salida en autobús desde Valladolid (Plaza de San Pablo). A las 19,30 horas se llegará a la Bodegas Museum donde tendrá lugar una degustación de sus vinos. Posteriormente, a las 21,00 horas tendrá lugar el concierto flamenco a cargo de Raúl Olivar y Antuan Muñoz.

Bodegas Museum se concibe en el año 1997 cuando un grupo de personas que viven el vino y del vino deciden ir a tierras castellano-leonesas para hacer un gran vino tinto, esas personas eran y son profesionales y directivos del sector vitivinícola perteneciente al Grupo Riojano Barón de Ley. Finca Museum ,se encuentra en las altas tierras de la meseta castellana, provincia de Valladolid, en el término municipal de Cigales, que da nombre a la D.O. que ampara estosvinos. Tiene en propiedad 100 hectáreas de viñedo propio, de las cuales, 20 tienen una edad media de 60 años, y las otras 80 son de nueva plantación en el año 2001.

Información y reservas en el teléfono: 983427174
Fecha: 27/05/2011
Horario: 19:30 – 21:30
cigales.ayuntamientosdevalladolid.es

Deja un comentario