hotel torre de nuñez

Hotel Torre de Nuñez en Lugo

Hace mucho me había alojado en el Hotel Torre de Nuñez con mis padres, y cuando digo mucho deben ser como 40 años, con sus salones para fiestas y su bar a la entrada. En este viaje a España quise recordar este alojamiento así que hice una reserva.

hotel torre de nuñez

Fue restaurado en el año 2010 y pasó a categoría 4 estrellas. Se encuentra sobre Carretera N VI, Km 497 a 3 kilómetros de la Ciudad de Lugo, un km del enlace de la A-6 madrid-A Coruña, de la feria de Muestras y Ciudad Universitaria y muy cerca del camino primitivo y francés del Camino de Santiago. Cuenta con 87 habitaciones y estacionamiento gratuito.

Su exterior no solo fue pintado sino recibió revestimientos más modernos. El restaurante y el bar también completamente reciclados. En cada piso hay un estar muy amplio con sillones.

torre de nuñez

Así lucía el Hotel Torre de Nuñez en aquella época que me alojé….hoy fue totalmente renovado

hotel torre de nuñez

Recepción del Hotel Torre de Nuñez con todas las medidas contra la pandemia. En el hall principal hay una máquina de café disponible las 24 hs en forma gratuita

hotel torre de nuñez

Reservamos una habitación standard sin desayuno por un valor de 55 euros, era amplia contaba con Wifi gratuito, escritorio, mini heladera, caja de seguridad y Aire acondicionado.

hotel torre de nuñez

Baño moderno, completo y con ducha

Ubicación Hotel Torre de Nuñez

hotel torre de nuñez

 

Deja un comentario