El Hotel Elba Almería fue incluido en la Guía Michelin 2010 4

El Hotel Elba Almería fue incluido en la Guía Michelin 2010

El Hotel Elba Almería ha sido seleccionado para formar parte de la Guia Michelín 2010, lo que supone un premio a la buena gestión y calidad del hotel y de la cadena en su totalidad; ya que la inclusión en la guía proporciona un valor de prestigio añadido a la cadena.

Habitación-Elba-Almeria-a3

Con sus 100 habitaciones, el Hotel constituye un buena opción para realizar no sólo un viaje de negocios, sino también vacacional; ya que por un lado cuenta con todo tipo de elementos y bien acondicionado para reuniones, consta de un salón de convenciones con una capacidad de hasta 700 personas y conexión WI-FI gratuita en todo el hotel, para que el seguir trabajando no suponga un contratiempo por no estar en la oficina.

Habitación-Elba-Almeria-a2

Por otro lado, su magnifica ubicación frente al Centro Comercial Mediterráneo, el campo de fútbol, la nueva autovía y muy próximo a la playa lo convierte en un destino placentero y vacacional único en la zona.

Habitación-Elba-Almeria

Además, dispone de Cafetería y Restaurant & Bar “Entresabores”, ubicados en el lobby que hacen que no sea necesario salir del hotel para degustar un apetitoso plato de la tierra.

Habitación-Elba-Almeria-a4

Para mantenerse al día de todo lo que sucede en los hoteles, ofertas, paquetes, etc. Hoteles Elba cuenta con una página propia en Facebook,¡Visítala!

Deja un comentario