El Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella celebra una exclusiva cena de gala con la actuación de Rafael Amargo

El Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella celebra una exclusiva cena de gala con la actuación de Rafael AmargoEsta noche, el Don Carlos Leisure Resort & Spa se viste de etiqueta, para dar inicio a sus noches de verano con una exclusiva cena de gala, en la que contará con el reconocido bailarín Rafael Amargo como artista invitado.

Durante la velada, el coreógrafo granadino presentará su espectáculo Íntimo, una fusión del flamenco más puro con pinceladas de baile contemporáneo, siempre presente en sus coreografías. Se trata de la primera vez que el espectáculo se lleva a cabo en la provincia de Málaga. En esta ocasión, Amargo, acompañado de su equipo de bailarines, dejará a un lado el recargamiento en el escenario y la música para mostrar únicamente el arte de este baile elevado a su máxima expresión.

La cena de gala estará a la altura de las grandes ocasiones. Tras un cóctel de bienvenida en los impresionantes jardines del Don Carlos Leisure Resort & Spa, los asistentes podrán degustar delicias gastronómicas tan sugerentes como un chupito de gazpacho de frambuesa o una cucharita de foie con compota de manzana.

Posteriormente, en el Beach Club se servirá la exclusiva cena con platos creados para la ocasión por los chefs del Resort. El inicio de este menú comienza con un entrante muy marinero, una ensalada de bogavante con tallarines de mango y vinagreta de coral. Para cambiar de sabores y texturas, seguidamente se servirá una refrescante crema fría de vichyssoise con virutas de jamón ibérico.

Dejando a un lado los productos del mar, un solomillo de buey con salsa trufada y un pastel de calabacín con queso Idiazábal y patata Pont Neuf serán los últimos platos antes de la dulce tentación. El final de esta gran cena viene de la mano de una esfera de chocolate con corazón líquido y sorbete de mandarina, un contraste de sabores que dará pie a la actuación.

Con esta exclusiva gala veraniega, Don Carlos Leisure Resort & Spa dará por inaugurada la temporada estival de eventos y noches musicales de referencia en las noches marbellíes.

MENÚ CENA DE GALA CON RAFAEL AMARGO

Cóctel de bienvenida
Dados de atún marinados
Chupito de gazpacho de frambuesa
Cucharita de foie con compota de manzana
Mini chapatitas con jamón ibérico

Para beber

Masía Perelada D.O. Perelada
Conde de Valdemar D.O. Ca. Rioja Crianza
Mumm Cordon Rouge A.O.C. Champagne

Cena de gala
Ensalada de bogavante con tallarines de mango y vinagreta de coral

Para continuar – Crema fría de vichyssoise con virutas de jamón ibérico

Para terminar– Solomillo de buey con salsa trufada
Pastel de calabacín con queso Idiazábal y patata Pont Neuf

Postres
Esfera de chocolate con corazón líquido y sorbete de mandarina

Bodega
Aguas Minerales
Masía Perelada D.O. Perelada
Conde de Valdemar D.O. Ca. Rioja Crianza
Mumm Cordon Rouge A.O.C. Champagne

Cafés e infusiones

Día: 7 de julio
Hora: 20:30 h.
Precio: desde 195€
Lugar: Beach Club, Don Carlos Leisure Resort & Spa
Avda. Zurita s/n. 29604, Marbella.
www.doncarlosresort.com
Reservas Irene López ilopez@expogrupo.com Telf.: 952 76 88 00

Deja un comentario