Cibeles Madrid Fashion Week

Febrero es, sin duda, el mes de la moda. Tras la celebración de la Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), que tuvo lugar hace unos días, ahora le toca el turno a la Cibeles Madrid Fashion Week.

Cibeles Madrid Fashion Week

De jueves a domingo Madrid vuelve llenarse de glamour para mostrar las propuestas de los 51 diseñadores que participan este año en su primera convocatoria. En total, 43 desfiles darán fe del buen momento que atraviesa la moda española, con la vuelta de David Delfín y Jesús del Pozo a la pasarela madrileña como novedad. Otro de los acontecimientos de esta edición, que desde luego no dejará a nadie indiferente, es la participación de Helbig, con sus vestidos-joya y sus propuestas ultrafemeninas.

Los desfiles comenzarán con la celebración de El Ego, y las propuestas de los diseñadores más noveles y, a continuación, tres días de delirio creativo. ¿Te lo vas a perder?

En su 51 edición, esta pasarela se confirma como la cita más importante de la costura nacional y la mejor plataforma para su promoción. Cibeles abrirá sus puertas el jueves 18 de febrero, día en el que los nuevos valores de la moda española -agrupados en la plataforma EL EGO-, serán los verdaderos protagonistas.

Mas Informacion: TurismoMadrid

Deja un comentario