Ceuta

Ceuta

Ceuta es una ciudad española en el norte de África. Dibuja un puente imaginario entre los dos continentes, frente al Estrecho de Gibraltar. En esta ciudad se unen dos culturas que conviven en armonía y respeto.

mapa de ceuta

Es un lugar ideal para vivir, pasar las vacaciones o visitar durante un fin de semana. Una ciudad en la que relajarse tomando el sol en sus hermosas playas o pasear por sus bosques , ir de tapas, disfrutar de su magnífica gastronomía, o salir de marcha nocturna.

Ceuta goza de un microclima único en el Mediterráneo que invita a visitarla en cualquier época del año, por sus numerosas horas de sol (mas de 300 días de sol al año), agradable temperatura (temperatura media de 18ºC , escasas precipitaciones (menos de 40 días al año). Su temporada de playa se extiende de Abril a Septiembre.

playas en ceuta

La agenda cultural es amplia, contando con numerosos espectáculos todo el año: festivales de música, danza, teatro, cine al aire libre, etc.

Para viajar a Ceuta tendrá que presentar la documentación que corresponda: Los españoles y ciudadanos de la UE tendrán que presentar el documento nacional de identidad, carta o tarjeta correspondiente de cada país. Los Marroquíes necesitarán Pasaporte con Visado.Los viajeros de otros países deberán presentar la misma documentación solicitada para ingresar a España.

Fuente: www.ceuta.es

Deja un comentario