Viva la diada de Sant Jordi en el hotel Hesperia Tower para Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son un buen momento para visitar nuevas ciudades y conocer su cultura y tradiciones. Por este motivo, el hotel Hesperia Tower propone visitar la ciudad de Barcelona, conocer su encanto y celebrar la emblemática diada de Sant Jordi, el día de los enamorados por excelencia en Catalunya, que precisamente este año coincide con la Pascua. Esta circunstancia brinda la oportunidad de conocer una de las tradiciones más especiales de Cataluña y participar de la fiesta a todos aquellos que no hayan conocido el fervor y la ebullición de la ciudad condal en este día.

Al tratarse de una ocasión tan especial, el Hotel Hesperia Tower sugiere pasar la noche en una de sus confortables suites. Para empezar bien el día, el desayuno se servirá en el Restaurante Azimut, donde los huéspedes podrás disfrutar de un buffet con gran variedad de apetecibles productos y zumos. Pensando en la cena, uno de los momentos más íntimos del día, el Restaurante Bouquet ha diseñado un menú especial elaborado exclusivamente para la fecha. El menú de Sant Jordi también podrá ser degustado por todos aquellos que lo deseen aunque no estén hospedados en el hotel. Sus tentadoras propuestas, como la farándula de foie gras y jamón de pato con sorpresa de verduras y picatostes con aceite de trufa, harán las delicias de los paladares más exigentes.

Cuidando hasta el último detalle, el hotel sorprenderá a los huéspedes con un baño acompañado de fresas con chocolate y cava en la habitación. Y para relajarse, la propuesta incluye también un tratamiento VIP especial Sant Jordi en el Spa del hotel. Asimismo, se permite libre acceso al Tower Club Lounge, acceso al Metropolitan Health Club & Spa y realizar un late check out hasta las 17:00 para alargar al máximo las vacaciones. Además, no podía faltar el obsequio de un libro y una rosa como dicta la tradición, gentileza del Hotel.

La Diada de Sant Jordi

El día 23 de abril, diada de Sant Jordi, las calles de Barcelona se llenan de rosas rojas y el aire huele a libros nuevos. La ciudad está más viva que nunca y por las Ramblas circulan cintos de parejas, hay lecturas de poemas o de fragmentos y los teatros y salas de espectáculos ofrecen promociones especiales. Para conmemorar la leyenda de Sant Jordi, patrón de Catalunya, los enamorados regalan una rosa a la mujer amada y un libro al amado en señal de amor y fidelidad.

SEMANA SANTA EN HESPERIA TOWER
Precio del paquete: 285€ (IVA incluido)
· Noche de alojamiento en Suite ·
· Desayuno Buffet en el Restaurante Azimut ·
· Cena St. Jordi en el Restaurante & Bar Bouquet ·(2 personas, bebidas no incluidas)
· Baño romántico, fresas con chocolate y cava ·
· Tratamiento VIP St. Jordi ·
· Libro y rosa ·
· Acceso al Tower Club Lounge ·
· Acceso al Metropolitan Health Club & Spa ·
· Late check out hasta las 17:00H ·

MENÚ SANT JORDI 2011 – BOUQUET- 23 de abril de 2011
Precio: 45€ / persona

APERITIVO
· Tapa de diseño del mercado ·

ENTRADA
· Farándula de foie gras y jamón de pato con sorpresa de verduras (picatostes con aceite de trufa, dado de queso feta, tomate cherry, judías verdes y cebolla confitada) ·

PLATO FUERTE
· Filete de rodaballo asado con vinagreta de esencia de la tierra (cremoso de patata violeta y crujiente de verduras) ·

POSTRE
· Dúo de fresas y frambuesas con jugo de menta, naranja y chocolate blanco·
· Mignardises ·

· Bodega de nuestro sumiller ·

Información y reservas:
+34 93 413 50 50
Email: reservas@hesperia-tower.com
Web: www.hesperia.es/hoteles/Hesperia-Tower/

Deja un comentario