Por tercer año consecutivo el restaurant M.B, de Martín Berasategui en Tenerife, renueva su estrella Michelin

Por tercer año consecutivo el restaurante M.B, de Martín Berasategui en Tenerife, ubicado en Abama Golf & Spa Resort, renueva su estrella Michelin y continúa siendo el único establecimiento del archipiélago canario con esta distinción

El equipo de M.B, capitaneado por el chef Erlantz Gorostiza en cocina y Roberto Castro en sala, ha trabajado muy duro para mantener la estrella y su esfuerzo ha sido recompensado. Año tras año, el nivel de exigencia no ha bajado, todo lo contrario, y continúan posicionando las Islas Canarias dentro del mapa gourmet mundial. Y es que la calidad, servicio y creatividad en todos sus platos hacen que ir a cenar sea una verdadera experiencia gastronómica.

Por su parte, Martín Berasategui se encuentra exultante tras el veredicto de las Estrellas Michelin no solamente porque ha consolidado las estrellas que ya poseía, sino porque se ha convertido en el chef español con más estrellas en su haber, con un total de 7 Estrellas Michelin.

Sobre M.B

El espacio gourmet M.B tiene capacidad para 50 comensales y se encuentra en la Ciudadela, el edificio principal del lujoso establecimiento hotelero. Se trata de un espacio dinámico formado por un equipo de jóvenes y experimentados profesionales en el mundo de la restauración. El responsable de dirigir el día a día en la cocina del restaurante, es el chef Erlantz Gorostiza, un chef vasco que se ha formado en el restaurante de Lasarte de Martín Berasategui, con lo que conoce de primera mano la singularidad de la cocina de su mentor.

Roberto Castro, que cuenta con una dilatada experiencia como primer Maître, es quien se encarga de dirigir la sala. Y finalmente, David Expósito, sumiller proveniente del restaurante Enoteca del hotel Arts, se encarga de supervisar la carta de caldos y asesorar a todos los clientes sobre los vinos que mejor acompañan y permiten apreciar los diversos sabores.

La gastronomía, es sin duda, uno de los principales atractivos de Abama Golf & Spa Resort, que cuenta con una amplia y variada oferta de primera calidad. El establecimiento hotelero dispone de diez restaurantes con los que sin duda satisface los gustos de los paladares más exigentes.

Destacan especialmente el conocido japonés Kabuki, dirigido por Ricardo Sanz de Castro, cuyo restaurante Kabuki en Madrid consiguió el año pasado su primera Estrella Michelin y sumó su segunda estrella en Madrid ya que Kabuki Wellington la recibió hace dos años; y el Restaurante el Mirador. Otros entornos gastronómicos son: La Pampa, Verona, La Veranda y Los Chozos, en los que se puede saborear cocina internacional hasta degustar platos más informales en espacios como la Casa Club Golf, Beach Club y Abama Spa Café.

Deja un comentario