ibis lanza su nuevo desayuno buffet

ibis lanza su nuevo desayuno buffet, una nueva forma de disfrutar de un desayuno abundante y de calidad con lo más típico de nuestro país.

Un buen desayuno es el comienzo de un buen día y ésta es la apuesta de los hoteles ibis, que refuerzan su compromiso de calidad ofreciendo a sus clientes lo mejor para la primera comida del día.

Los huéspedes de los hoteles ibis de España podrán encontrar una gran variedad de productos que no pueden faltar en un buen desayuno continental: zumos, café, té, chocolate, panes y bollos, cereales, yogurt, queso, jamón, pavo y también alimentos típicos del desayuno español, como tomate triturado, aceite de oliva y fruta fresca.

Para adaptarse a las necesidades de los clientes, que viajan para negocio, o ocio, ibis dispone de varias fórmulas de desayuno. El Desayuno Madrugador comienza a las 4, hasta las 6.30. El Desayuno Buffet está disponible a partir de las 6.30 y hasta las 12 del mediodía.

Desayunar bien es fundamental y, por ello, ibis propone precios que no superan los 6,50€. Para los niños menores de 12 años, los hoteles ibis ofrecen un descuento del 50% sobre el precio normal del desayuno.

Sin embargo, el compromiso de calidad de los hoteles ibis no se limita al desayuno, pues cuenta con la certificación de calidad ISO 9001, servicios de recepción y bar 24h y su innovador Contrato de Satisfacción 15 Minutos, que asegura a los clientes la resolución de cualquier problema responsabilidad del hotel en un plazo de 15 minutos. En caso de no poder cumplirlo, el hotel invitaría al cliente.

Deja un comentario