Etap “low cost” en el centro de Malaga

El recién inaugurado establecimiento cuenta con la nueva generación de habitaciones Etap (Mejor Diseño de Interior en los Premios Europeos al Mejor Diseño Hotelero) que incorpora nuevos elementos de confort tales como un suave edredón, luces de lectura que se encienden al tacto y duchas espaciosas así como nuevas funcionalidades (un espacio compartimentado, un área de equipajes más grande y espejo de cuerpo entero).

Las áreas comunes también han sido rediseñadas con una nueva área de recepción y una sala de desayunos. El espíritu mediterráneo se refleja en una planta baja pintada en azul.

Etap Málaga Centro ofrece a sus clientes acceso internet wifi en las habitaciones e igualmente tiene un aparcamiento.

Desayuno a voluntad y snacks en todo momento, Etap Málaga propone una fórmula de desayuno atractiva, con productos de marca, muy variada (selección de productos dulces y salados), saludables (productos ligeros como cereales).

El desayuno está compuesto por diez familias de productos entre las bebidas, los lácteos y los salados. En definitiva, un verdadero desayuno delicioso y equilibrado por sólo 3.90€.

La cadena Etap está presente actualmente con 7 establecimientos abiertos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Alicante, Gerona y más recientemente Oviedo, y tendrá una mayor presencia en el país en los próximos años con un plan de expansión que incluye 13 aperturas de aquí al 2013.

Deja un comentario