Elba Costa Ballena se prepara para el carnaval

Poco a poco, nos vamos adentrando en el segundo mes de este año 2010, con ello nos damos cuenta de que el carnaval esta a punto de comenzar!! La música, el color, la fantasía… unos días donde la imaginación no conoce límites, donde convertirse en aquello que uno desea es mas que posible.

Hablar de esta fiesta supone hablar de los Carnavales de Cádiz, una de las fiestas mas famosas en nuestro país y en el mundo entero, con mención de Interés Turístico Internacional.

Así, aprovechando esta fiesta de máscaras, y para darnos un merecido respiro de nuestras ajetreadas vidas, Hoteles Elba nos invita a disfrutar de una oferta muy difícil de rechazar, pues al espectacular precio de 30 € por persona y noche con desayuno incluido, podremos disfrutar de un carnaval y una experiencia única en el famoso Hotel Elba Costa Ballena.

No solo el cliente podrá disfrutar del carnaval, si no que en este hotel podrá disfrutar de una ubicación privilegiada en primera línea de playa, de su piscina climatizada, sus instalaciones deportivas o de la sauna o el jacuzzi para no tener ni un solo momento de aburrimiento.

Si el carnaval ha podido con todas las fuerzas que les quedaban a sus clientes, nada mejor como dejarse mimar y relajarse en el centro de Thalassoterapia que tiene el hotel, donde se podrá disfrutar de un amplio surtido de tratamientos de relax de las manos de los mejores profesionales.

No lo pienses mas, deja volar tu imaginación, elije tu mejor disfraz y acércate a celebrar un carnaval único en un hotel inigualable del 17 de enero al 26 de febrero

Hotel Elba Costa Ballena
Avda. Carla de Orleans, s/n Urb. Costaballena, 11520 Rota
Tel: 902 223 329

Deja un comentario