Viví la Pasión jerezana

El Hotel Prestige Palmera Plaza  propondrá rutas personalizadas por las principales basílicas e iglesias de la ciudad y reservará palcos con vistas privilegiadas a las distintas procesiones  para esta  Semana Santa.

Descubrir la tradición y sentimiento de la Pasión de Cristo de Jerez en Semana Santa. El Hotel Prestige Palmera Plaza propone escaparse tres días a la ciudad de Jerez de la Frontera para disfrutar de las vacaciones de Pascua en familia, viviendo la tradición de la Semana Santa de la ciudad asistiendo a los pasos de sus procesiones y visitando una de sus históricas bodegas, las Bodegas Tradición.

De reconocido interés turístico nacional e internacional, la celebración de la Pasión de Cristo de Jerez se prolonga a lo largo de seis intensos días de procesiones y ofrendas religiosas. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel Prestige Palmera Plaza se presenta como un punto de partida idóneo para asistir a cualquiera de las procesiones. Un total de 31 parten desde las diferentes iglesias y basílicas, con hermandades que alzan sus Pasos y recorren los principales lugares de culto religioso, pasando por la Plaza del Arenal y culminando su peregrinación en la Catedral.

Para que grandes y pequeños disfruten de esta tradición de la Semana Santa de Jerez, el Hotel Prestige Palmera Plaza reservará a sus huéspedes unos privilegiados palcos desde los que podrán contemplar las emotivas procesiones por las calles de Jerez.

Finalizados los pasos, los huéspedes serán acompañados por un guía a las Bodegas Tradición, una de las empresas vinícolas más importantes de la ciudad. Allí, los viajeros disfrutarán de una cata tradicional de vino de Jerez, uno de los productos típicos de la ciudad.

Promocion Semana Santa:

  • 3 noches de alojamiento con desayuno incluido
  • Reserva de un balcón durante la Procesión de Cristo
  • Visita a las Bodegas Tradición + Cata de vinos
  • Precio total por persona Desde 89€ + 7% IVA
  • Reservas al: 956 031 500
  • prestigewelcome@prestigehotels.com // www.prestigehotels.com

Deja un comentario