TripAdvisor premia al Hotel Sheraton Fuerteventura

Trip Advisor premia al Hotel Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort con el galardón de Certificado de Excelencia 2011,  reconocimiento a nivel mundial, que se concede únicamente a las empresas hoteleras mejor valoradas en base a las opiniones y comentarios de los viajeros.

Los hoteles que hayan mantenido durante 6 meses la puntuación media mínima de cuatro sobre cinco puntos o más, recibirán de TripAdvisor, una placa digital de reconocimiento y un certificado oficial para exponer en el establecimiento.

TripAdvisor es el asistente de viajes online mas importante y visitado de la red, que opera en 29 países, con 40 millones de visitantes al mes, 20 millones de miembros registrados y más de 45 millones de críticas y opiniones. Esta Web se ha convertido en el lugar donde los viajeros pueden consultar y, sobre todo, contrastar las opiniones de cientos de viajeros que califican y dan una visión personal del lugar donde se alojaron.

El Hotel Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort se convierte por tanto, en uno de los hoteles con el Certificado de Excelencia gracias a las opiniones de sus huéspedes. Este hotel de 266 habitaciones está situado en una zona residencial, entre una gran playa de arena dorada y dos campos de golf de 18 hoyos. Sheraton Fuerteventura posee el famoso centro Hespérides Thalasso Spa, con más de 1.000 metros cuadrados de modernas instalaciones dedicadas a la belleza y la salud.

Sus excelentes instalaciones así como, el exclusivo trato han sido reconocidos por parte de los viajeros en revistas, webs y redes sociales. El Hotel Sheraton Fuerteventura consigue por tanto una valoración más a su servicio y calidad.

Deja un comentario