TripAdvisor otorga el Certificado de Excelencia 2010 al Hotel Torre Catalunya

El Hotel Torre Catalunya, de la cadena Expo Hoteles & Resorts, ha recibido el Certificado de Excelencia 2010 que otorga la web de turismo y viajes TripAdvisor. Un premio logrado gracias a las opiniones de sus huéspedes.

El Hotel Torre Catalunya, con una puntuación de cuatro y medio sobre cinco, se sitúa entre los quince mejores hoteles para alojarse cuando se visita Barcelona. Un hecho que muestra la alta calidad de sus servicios así como el delicado trato del personal intentando que la estancia de sus huéspedes sea lo más satisfactoria posible. Para ello, este cuatro estrellas superior, pone a su disposición 272 habitaciones diseñadas y equipadas para ofrecer la máxima comodidad tanto si se viaja por motivos de trabajo o de placer.

Además, podrán disfrutar de las instalaciones de un sofisticado spa urbano o comer en el Restaurante Visual, ubicado en la última planta, donde, a la vez que pueden degustar sugerentes y creativos platos con productos típicos de la dieta mediterránea, tendrán una vista de 360 grados sobre la ciudad condal.

El 94% de los más mil comentarios expresados sobre el hotel en la web de Tripadvisor lo recomiendan. Asimismo, el 90% de estos lo califican de “Excelente” o “muy bueno”. Entre las características mejor valoradas y, por ende, más destacadas se encuentran sus amplias habitaciones, desde las cuales se puede tener unas impresionantes vistas de la capital catalana; el trato del personal en cualquier momento y su perfecta ubicación, al lado de la estación de Sants y del recinto ferial, lo que hace que esté muy bien comunicado con todos los transportes.

Este año, el Hotel boutique de cinco estrellas Sir Anthony, perteneciente a la cadena Expo Hoteles & Resorts, ubicado en el complejo Mare Nostrum Resort de Tenerife, también ha recibido este reconocimiento que pone de manifiesto el buen hacer y el cumplimiento de su máxima de ofrecer un servicio a medida de sus huéspedes intentando que vivan experiencias inolvidables para que repitan la experiencia.

1 respuesta

  1. Avatar de Jordi Jordi dice:

    Pues me alegro, porque efectivamente es un hotel magnífico! disfrutamos mucho la vez que estubimos. Muy recomendable el Hotel Torre Catalunya

Deja un comentario