Tratamiento Duo en Hoteles Elba

Hoteles Elba sabe que todo aquello que se hace en compañía de alguien querido se disfruta el doble. Por eso ha puesto en marcha un innovador tratamiento en el que tanto tú como tu pareja os convertiréis en auténticos profesionales especialistas en el arte del masaje y del relax.

Se trata de un precioso ritual purificador ofrecido en el Thalasso Spa del Hotel Elba Costa Ballena, es un tratamiento de bienestar, exfoliante, antioxidante y tonificante, apto tanto para mujer como para hombre.

Que sea un tratamiento DUO no quiere decir que el tratamiento sea único y exclusivo para parejas sentimentales, sino que puede ser una buena ocasión para demostrarle a tu madre cuanto la quieres, para pasar un rato exclusivo de amigas, etc. está preparado para todos los tipos de parejas que se os ocurran.

Las dos horas pensadas para ser dedicadas en exclusividad a vuestros cuerpos y al relax más absoluto comienzan con un recorrido por el circuito termal del Thalasso Spa y continuan con el baño turco necesario para preparar la piel para el siguiente tratamiento. Tratamiento a base de agua muy caliente que se bate intensamente y que ya se aplicarán el uno al otro. Por último, llega la hora de demostrarse el uno al otro el dominio del arte del masaje mediante la aplicación de un pulverizado de aceite de joroba, que os trasladará a un paraíso de sensaciones.

Reserva YA por 60€/pax para los alojados en el Hotel Elba Costa Ballena y 65€/pax para los no alojados.
Mas Informacion: www.hoteleselba.com

Deja un comentario