• Mapas de España
  • Contacto
  • Informacion

Toledo Bus Turístico

toledo-bus-18-12-09La ciudad de Toledo ha puesto en marcha Toledo Bus Turístico, un servicio de autobuses panorámicos que permitirán a los miles de visitantes de la capital castellano-manchega conocer, en varios recorridos, una imagen y una perspectiva diferente del conjunto monumental de la misma.

Este será el autobús oficial de la ciudad y tendrá dos recorridos bajo un billete único que permitirá a todos nuestros visitantes conocer de forma cómoda y rápida, distantes puntos del entorno monumental. Tendrá como puntos de partida la estación del AVE y el Alcázar de Toledo.

El punto más destacado de esta especial visita turística en autobús, será la Ronda del Valle, desde donde los viajeros podrán disfrutar de las excepcionales vistas de la silueta del Casco Histórico toledano recortada por el río Tajo.

Además de las “perfectas fotos” de la visita, el Bus Turístico dispone de audio-guías en 6 idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués y próximamente japonés. Además cuenta con una adaptación idónea para personas con movilidad reducida.

toledo-18-12-09

Horarios
Servicio diario todo el año Inicio del servicio: entre las 10 y las 10:30h. Frecuencia: cada 25 y 30 minutos
Precios de las entradas
Adulto: 5 euros Infantil: 3 euros (gratis para menores de 3 años). Compra de tickets en el propio bus

Mas artículos:
  • Rutas guiadas gratuitas por Toledo
  • Rutas en bus por La Rioja, castillos y bodegas
  • Las Fiestas de Castilla la Mancha
  • Día del Libro Solidario
Posted in: Castilla La Mancha

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Categorias

    • Aereos
    • Camino de Santiago
    • Castillos de España
    • Featured
    • Fiestas de España
    • General
    • Hoteles
    • Mapas de España
    • Museos de España
    • Regiones de España
      • Andalucia
      • Aragon
      • Canarias
      • Cantabria
      • Castilla La Mancha
      • Castilla y Leon
      • Cataluña
      • Ceuta
      • Ceuta y Melilla
      • Comunidad Valenciana
      • Extremadura
      • Galicia
      • Islas Baleares
      • La Rioja
      • Madrid
      • Melilla
      • Murcia
      • Navarra
      • Pais Vasco
      • Principado de Asturias
    • Rutas de España
    • Varios
    • Videos
  • Patrocinados

    • Blog de Autos
    • Golf
    • Modelos de Autos
    • Noticias de Autos
    • Turismo por Francia
© 2012 Turismo por España. All Rights Reserved.
Powered by WordPress | Designed by: best suv | Thanks to trucks, infiniti suv and toyota suv