Toledo Bus Turístico

toledo-bus-18-12-09La ciudad de Toledo ha puesto en marcha Toledo Bus Turístico, un servicio de autobuses panorámicos que permitirán a los miles de visitantes de la capital castellano-manchega conocer, en varios recorridos, una imagen y una perspectiva diferente del conjunto monumental de la misma.

Este será el autobús oficial de la ciudad y tendrá dos recorridos bajo un billete único que permitirá a todos nuestros visitantes conocer de forma cómoda y rápida, distantes puntos del entorno monumental. Tendrá como puntos de partida la estación del AVE y el Alcázar de Toledo.

El punto más destacado de esta especial visita turística en autobús, será la Ronda del Valle, desde donde los viajeros podrán disfrutar de las excepcionales vistas de la silueta del Casco Histórico toledano recortada por el río Tajo.

Además de las “perfectas fotos” de la visita, el Bus Turístico dispone de audio-guías en 6 idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués y próximamente japonés. Además cuenta con una adaptación idónea para personas con movilidad reducida.

toledo-18-12-09

Horarios
Servicio diario todo el año Inicio del servicio: entre las 10 y las 10:30h. Frecuencia: cada 25 y 30 minutos
Precios de las entradas
Adulto: 5 euros Infantil: 3 euros (gratis para menores de 3 años). Compra de tickets en el propio bus

1 respuesta

  1. Avatar de marta beatriz vila marta beatriz vila dice:

    QUISIERA SABER LOS LUGARES HISTORICOS POR DONDE4 HACE EL TRAYECTO

Deja un comentario