Tenis en la Caja Mágica

Visitar la Caja Mágica es un espectáculo en sí mismo, pero si encima es para ver buen tenis, es mucho más agradable. Del 7 al 16 de mayo, el espacio deportivo más sofisticado de Madrid acoge el torneo Mutua Madrileña Madrid Open.

En este encuentro, jugadores de la talla de Federer, Murray, Dojokovic, Serena, Safina o Nadal se verán las caras. A la emoción de esta competición hay que sumarle la calidad de las instalaciones, ya que se trata de uno de los mejores recintos deportivos del mundo.

Durante el torneo, la caja Mágica contará con una nueva avenida por la que el público podrá pasear o ir de compras; además, en el ‘Tennis Garden’ habrá una zona ‘chill out’ para relajarse y descansar entre partido y partido; la ‘Fan Zone’, donde se instalarán cámaras para que los aficionados puedan grabar sus mensajes de ánimo para sus jugadores favoritos; cámaras web y consolas para jugar partidos virtulaes; y 20 pantallas táctiles por todo el recinto para complementar la información del torneo.

En 2010 el objetivo es que el éxito de tenis y público se repita. Para ello cuenta con dos bazas fundamentales: su situación en el calendario (en mayo, justo antes de Roland Garros, el grand slam de la tierra batida) y la Caja Mágica.

La instalación diseñada por el arquitecto francés Dominique Perrault es uno de los edificios más singulares y significativos de la arquitectura deportiva mundial y el emblema de la candidatura olímpica de Madrid 2016.

Mas Informacion: http://www.madridcajamagica.com/
Fuente:http://www.turismomadrid.es/

Deja un comentario