Tarifas Promocionales de Iberia

Con motivo de la Presidencia Española e la Union Europea, Iberia lanza Tarifas promocionales para los asistentes a los diferentes eventos que se organicen con motivo de la Presidencia española de la Unión Europea podrán beneficiarse de descuentos del 25%, y de 10 kilos adicionales en su franquicia de equipaje.

Iberia es la aerolínea oficial de la Presidencia española de la Unión Europea, y ha lanzado una tarifa promocional con un 25% de descuento en clase Business y turista para los asistentes a los diferentes eventos que se organicen con este motivo.

Estas tarifas, que pueden adquirirse a través del portal de Ferias y Congresos de www.iberia.com o en agencias de viajes, son válidas para volar desde cualquier origen hasta la ciudad donde tenga lugar el evento, desde 5 días antes hasta 5 días después de la fecha de celebración, y se aplican en todos los vuelos operados por Iberia y en los compartidos con Vueling –IB5000-.

Asimismo, los clientes que utilicen esta tarifa con el descuento del 25% para asistir a los diferentes eventos que se organicen con motivo de la presidencia española de la UE, podrán beneficiarse de otra ventaja en su franquicia de equipaje en los vuelos operados por Iberia: 10 kilos adicionales sin cargo –si en su ruta está establecido el sistema de peso-, y un bulto de hasta 23 kilos – si en su ruta está establecido el sistema de piezas-.

Doble puntuación Iberia Plus

Además de estos descuentos, durante la presidencia española de la Unión Europea, todos los clientes Iberia Plus obtendrán doble puntuación al realizar la compra de cualquier billete en los vuelos con origen o destino Bruselas y Estrasburgo, e independientemente de la tarifa que adquieran. Esta oferta es válida hasta el 30 de Junio, y en todos los vuelos operados por Iberia, Iberia Regional/Air Nostrum y Vueling.

· Hasta el 30 de junio, los titulares Iberia Plus obtendrán doble puntuación en todos los vuelos a Bruselas y Estrasburgo.

Deja un comentario