Tapas de altura en el restaurante EVO

El restaurante gastronómico EVO acaba de inaugurar una nueva propuesta que seducirá a los amantes de las tapas: EVO Tast. El restaurante, cuya dirección culinaria corre a cargo del chef Ismael Alegría, bajo la supervisión del Restaurante de tres estrellas Michelin Can Fabes, quiere sacar partido a sus espectaculares vistas ofreciendo aperitivos selectos en la barra ubicada en la zona más alta del restaurante.

Abierto de 13:30h a 23:00h, Evo Tast ofrece a una cuidada carta de selectos aperitivos calientes como el exquisito ravioli Santi Santamaría, el pescado del día de la Lonja de Blanes o, incluso, el poder degustar cualquier plato del menú degustación del restaurante; aperitivos fríos a base de ibéricos o salazones; y bebidas para acompañarlos como champagne, vino, vermouth o fino.

Con esta nueva iniciativa, el establecimiento ubicado en la cúpula acristalada del hotel Hesperia Tower amplía su oferta y se adapta a las necesidades de los comensales ofreciendo una ágil alternativa a la carta y los diferentes menús. Además de esta nueva propuesta, EVO continúa ofreciendo su oferta gastronómica de siempre, reflejo de una cocina mediterránea con ingredientes de primera calidad, cuya elaboración es muy personal y su presentación elegante y distinguida.

La atmósfera del EVO, galardonado con una estrella Michelin, es moderna, sin lujos superfluos y gran personalidad. Su ambiente está marcado por las vistas en un espacio único en Europa, que se ha convertido en un icono de Barcelona y en un referente de la gastronomía catalana. Su carta es una oda al producto, que apuesta por una mezcla de proximidad, amable y mediterránea, con la tierra como fuente esencial de inspiración, y la fuerza que aportan el sabor y el olor de la naturaleza.

El equipo humano de EVO, al frente del cual se encuentra el chef Ismael Alegría, está al servicio del progreso del arte culinario y su línea es la misma de los afamados Can Fabes de 3 estrellas Michelin y Sanceloni de dos, fiel a unas bases y unas técnicas con 25 años de prestigio internacional. Todo ello le ha convertido en el lugar ideal para celebraciones colectivas o privadas, así como para las comidas de negocios en un entorno marcado por una arquitectura potente y una cocina de gran calado.

EVO TAST

De 13:30h a 23:00h

Bebidas:
§ Copa de Cava Cuvée Santamaria
§ Copa Champagne
§ Copa de Vino
§ Copa Fino o Manzanilla
§ Copa Vermouth
§ Nuestras cervezas elaboradas
§ Cocktails

Para acompañar
FRÍOS
De 13:30h a cierre
§ Salazones (huevas y mojama de Huleva) con almendras saladas
§ Ibéricos (Jamón de Bellota y Queso Manchego)
§ Terrinas (cerdo ibérico, Ternera y Foie, Pichón,…)
§ Peana Salada y Peana Dulce

CALIENTES
De 13:30h a 16:00h y de 20:30 a 23:00h
§ Ravioli Santi Santamaría
§ Pescado de la Lonja de Blanes
§ Ostra
§ Cualquier plato del menú degustación

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Rocío Aparcero, Responsable de Marketing y Comunicación
Gran Vía 144, 08907 L’Hospitalet de LLobregat
rrpp@hesperia-tower.com
Tel. 93 413 50 20
www.facebook.com/hesperiatower

Deja un comentario