T4, la Terminal que Madrid se merece

Si vienes a Madrid esta semana en avión tendrás la oportunidad de comprobar que cuenta con uno de los mejores aeropuertos del mundo que día tras día renueva sus propuestas y mejora sus servicios.

Esta semana por ejemplo, la compañía Iberia ha estrenado un acceso de seguridad exclusivo para sus clientes VIP´s. Se trata de una opción que ya existe en otros 21 aeropuertos y que hace posible que en menos de dos minutos se recorra el control de seguridad, mejorando así el trato que reciben los clientes de clase Business de Iberia y Air Nostrum y los titulares de tarjetas de Iberia Plus Oro y Platino.

La Termina 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas no es sólo una de las infraestructuras más modernas con las que cuenta la capital, sino que también es una de las joyas de la arquitectura más vanguardista.

Diseño, innovación y eficiencia son las claves para que esta Terminal, inaugurada hace ya cuatro años, haya situado al aeropuerto de Madrid a la cabeza de los aeropuertos europeos en cuanto a números de vuelos se refiere.

La T4 se ha convertido en una de las mejores puertas de entrada a Madrid, donde se han aunado a la perfección las funciones operativas necesarias en una zona aeroportuaria con las necesidades y las comodidades que necesitan los millones de pasajeros que pasan por sus instalaciones.

Esta Terminal cuenta con 24.000 metros cuadrados de locales con restaurantes, tiendas, centros de ocio, salas VIP e incluso un SPA, para relajarse y reponerse de los tiempos de espera en el aeropuerto.

La compañías aéreas también piensan en la comodidad y el disfrute de los pasajeros por eso, Iberia acaba de poner en marcha un servicio para sus clientes VIP que permite un acceso de seguridad exclusivo para este tipo de pasajeros. De esta manera atravesar el control de seguridad no llevará más de dos minutos.

Con el fin de que el acceso de seguridad sea lo más directo y corto posible, la aerolínea ha trasladado el ‘hall’ actual de facturación de Business a la zona de los mostradores 780-790.

Fuente: turismomadrid.es

Deja un comentario