Solmelia.com premia las reservas de los agentes de viajes

Solmelia.com ha entregado recientemente los premios correspondientes a la campaña de verano de agentes de viajes; una promoción que permitió a la compañía incrementar las ventas online un 21% durante ese periodo y aumentar un 35% las reservas de 3 o más noches.

La web de reservas de Sol Meliá, en colaboración con el Club Amigos (el programa de fidelidad de agentes de viaje de la hotelera), entregó cinco iPads a los agentes que más ventas realizaron, además de otros premios y puntos del programa Club Amigos.

La publicación de los ganadores se ha realizado a través de solmelia.com y la red social agentes 2.0 (www.agentes20.com), comunidad virtual de agentes de viajes que hoy cuenta con más de 2.700 miembros, donde se intercambian opiniones, se publican noticias y se promueven campañas y promociones exclusivas para sus miembros.

Los cinco agentes premiados son los siguientes:

SUSANA BARAJAS (Mundirama, Madrid)
MAITE ROIG (Iberia Viajes, Barcelona)
VICTOR MAICAS (VB Travel , Valencia)
JONAY SOSA (Taratours Viajes, Gran Canaria)
CRISTINA NAVES (Iberia Viajes, Gijón)

Con el objetivo de continuar incentivando las reservas de los agentes de viaje, solmelia.com ha lanzado recientemente la promoción de nieve, por la que los agentes que realicen una reserva de mínimo 3 noches en los hoteles de nieve de Sol Meliá recibirán un forro polar gratis.

Deja un comentario