Sol Meliá comprometida con la infncia y el medio ambiente en su Campaña de Navidad

La compañía hotelera líder en España presenta a través de su canal Solmelia.com su nueva campaña “Pequeña ayuda: unas Navidades más responsables”, en colaboración con UNICEF e Intermón Oxfam  y celebra tambien su Certificación de “Primera Compañía Hotelera de la Biosfera” con un obsequio ecológico para sus clientes.

Por primera vez, Solmelia.com sustituye las tradicionales ofertas de descuento en Navidad por una iniciativa que pretende implicar a sus clientes en su compromiso como agente de sensibilización en la comunidad. Para ello, la compañía ha desarrollado una campaña de colaboración con las Organizaciones Internacionales UNICEF e Intermón Oxfam.

La primera acción de la campaña se centrará en el apoyo al trabajo de UNICEF para luchar contra la malnutrición infantil. Así, por cada reserva efectuada en la página web, Solmelia.com donará a UNICEF el importe correspondiente a tres sobres de alimento terapéutico, correspondientes a un día de tratamiento para un niño que sufre malnutrición severa aguda. Para ello, el portal web de la compañía Solmelia.com recibirá a sus visitantes con el lema “Colabora junto a Sol Meliá en la lucha contra la malnutrición infantil”; una campaña que contará con apoyo promocional en distintos medios de comunicación.

Sol Meliá desea también hacer eco de su compromiso con el medio ambiente y quiere celebrar con sus clientes la obtención de la certificación como “Primera Compañía Hotelera de la Biosfera”. Para ello, Solmelia.com regalará una bolsa reutilizable, hecha con plástico reciclado, a cada usuario que efectúe una reserva durante la campaña navideña. De esto modo, sin incremento alguno en el precio de su reserva, el cliente podrá implicarse en la protección del medio ambiente.

Por otro lado, gracias a su acuerdo con Intermón Oxfam, con quien la compañía mantiene una estrecha colaboración, se convoca, además, el primer “Concurso Fotográfico de Sol Meliá – Los colores de la naturaleza”, en el que todos los interesados podrán participar a través de Solmelia.com, así como votar sus fotos preferidas en nuestra red social de Facebook. Los ganadores recibirán cestas navideñas de Intermón Oxfam, organización sin ánimo de lucro que dedica una gran parte de su actividad a promover y hacer posible el llamado “comercio justo”.

En palabras de Gabriel Escarrer Juame, Vicepresidente y Consejero Delegado de Sol Meliá, “esta campaña se dirige al corazón de nuestros clientes y confirma nuestro empeño en trasladar los valores de responsabilidad social y sostenibilidad a nuestros clientes”

Deja un comentario