Sol Meliá celebra el lanzamiento de su web ofertando habitaciones desde 39 €

Sol Meliá, compañía líder mundial en hotelería vacacional, celebra el lanzamiento de su nueva página web solmelia.com con una superoferta de 50.000 habitaciones desde 39 euros, en hoteles urbanos y vacacionales de todas las marcas de la compañía en Europa y América.

Las reservas pueden efectuarse desde la página web, en el teléfono de reservas 902 144 440 o a través de las agencias de viaje, a partir del 23 de febrero y hasta el 1 de marzo, ambos incluidos, en los hoteles Sol, Tryp, Meliá, Innside, ME, Paradisus y Gran Meliá, desde sólo 39 euros por habitación en régimen de alojamiento.

Además, los titulares de la tarjeta de mas de Sol Meliá podrán beneficiarse de esta oferta con dos días de antelación y, por tanto, podrán efectuar sus reservas desde el día 21 de febrero.

Esta campaña promocional, que Sol Meliá ha lanzado durante los últimos años para anticipar la venta de habitaciones en periodos de alta ocupación, ofrece la oportunidad de disfrutar de alojamiento en los hoteles de la compañía a un precio muy competitivo y que ya ha tenido mucho éxito en todas sus ediciones pasadas.

La nueva página web de Sol Meliá, presentada en la última edición de FITUR, incluye un significativo cambio de diseño y optimización de funciones, así como una clara apuesta por las redes sociales. Además, la compañía ha lanzado recientemente el primer sistema de reservas por móvil, una solución que permite a los usuarios buscar y reservar habitaciones en cualquier hotel de la compañía a través de su teléfono móvil.

Deja un comentario