Sol Hoteles lanza el pasaporte Lazy Town para que padres e hijos disfruten mas de sus vacaciones

Sportacus, el gran héroe infantil de la popular serie de televisión Lazy Town, ha dado el salto este verano a los hoteles Sol Guadalupe (Mallorca) y Sol Gavilanes (Menorca) para animar a los niños a comer sano y practicar deporte diariamente. Con el nuevo “Pasaporte del Superhéroe”, los más pequeños se comprometen a cumplir las recomendaciones de Sportacus y sumar puntos para recibir un premio especial al final de sus vacaciones.

Comer fruta y verdura, beber abundante agua, lavarse los dientes y practicar ejercicio diario son los hábitos saludables que Sol Hoteles, la marca vacacional de Meliá Hotels International, quiere inculcar a los niños a través de esta iniciativa. Con el “Pasaporte del Superhéroe”, padres e hijos firman un “contrato”, donde los primeros se comprometen a conceder un deseo a sus hijos al finalizar sus vacaciones en el hotel, siempre y cuando estos cumplan con el reto propuesto y consigan todos los puntos del pasaporte. Así, los más pequeños aprenderán jugando a desarrollar un estilo de vida saludable, como inspira la popular serie de televisión emitida en Clan TV, de TVE.

Sol Hoteles y Lazy Town firmaron este año un acuerdo de colaboración, por el que los hoteles Sol Guadalupe (Mallorca) y Sol Gavilanes (Menorca) han incorporado este producto en sus programas de animación para fomentar los hábitos de vida saludable y aportar un valor añadido a su oferta familiar. Los niños podrán divertirse en los talleres de malabares, jugando en el agua, en las gymkhanas – que tienen sportscandy (fruta) como recompensa – o bailando en la mini disco infantil con las canciones de Lazy Town.

Bajo este novedoso programa de animación, el superhéroe Sportacus está presente en el hotel, de forma gráfica y virtual, para animar a los niños a practicar deporte, combatir el sedentarismo y llevar una vida sana, a través de un programa de actividades inspiradas en valores como el respeto a la naturaleza, la sostenibilidad, la acción social, la alimentación saludable, el deporte, la amistad o la familia.

Deja un comentario