Serrano estrena

En plena celebración de la Cibeles Madrid Fashion Week, y con la resaca de la Fashion´s Night Out y La Noche en Blanco, Madrid se vuelve a echar a la calle para celebrar otra fiesta, esta vez la reinauguración de la Calle Serrano tras dos años de obras.

Moda, gastronomía, música, deporte, juegos, cultura, etc. se convertirán en los protagonistas de la Calle Serrano. La arteria principal del Barrio de Salamanca y de la conocida como Milla de Oro, estará cortada al tráfico desde las 10 a las 22 horas del día 25 de septiembre.

Por un día, la calle será de los transeúntes, para que puedan disfrutar con total tranquilidad de una jornada en la que museos, restaurantes, bares, galerías, tiendas, etc. se han volcado ofreciendo sus propuestas más atractivas.

Estrenamos Serrano y vamos a envolverla para regalo. Una gran cinta atravesará la calle unificando las diversas propuestas y actividades que se realizarán durante el día 25. Siete escenarios con DJS en directo amenizarán con su música el recorrido. Cuando llegue la noche, la luz transformará los objetos tiñéndolos de color magenta. Estrenamos Serrano y hasta las paradas de autobús estarán vestidas para la ocasión.

· AMERICAN EXPRESS diseña la guía oficial del evento Guía Express de Serrano donde puedes encontrar todas las actividades que se llevaran a cabo el día 25 de Septiembre y la oferta del espacio gastronómico así como un listado de todos los establecimientos que participan en el programa “De Compras por el Barrio de Salamanca”. Y además, los días 24 y 25 de septiembre American Express ofrece doble puntuación en su programa de puntos Membership Rewards en todas las compras que realicen sus Titulares en las tiendas y restaurantes del Barrio de Salamanca.

· Estrena Serrano cuenta también con el apoyo de IBERIA, que desde su posición privilegiada como uno de los principales actores del sector turístico, colabora activamente en la comunicación del evento

· ZONA GASTRONOMÍA I. Mahou se suma a la celebración ofreciendo una de las mejores combinaciones gastronómicas: cerveza y tapas, de la mano de la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan. Restaurantes participantes: 5 Jotas, Alkalde, Mallorca, Pan de Lujo, Paraguas, Oven 180, Sula, Sushi Shop, Vino Tinto.

· ZONA MODA. Pasear entre las botellas que forman la colección exclusiva 25 Aniversario de Coca-Cola Light, ocho botellas vestidas por ocho grandes diseñadores españoles, posar en un photocall, ser portada de la revista YO DONA o dejarse maquillar por los profesionales de MAC son algunas de las actividades de un espacio en el que sentirse como una auténtica celebrity.

· ZONA MIRADOR. La calle Serrano del siglo XXI a vista de pájaro desde el globo aerostático El Mirador de Serrano. Situado en la Plaza de Colón proporcionará la posibilidad única de descubrir Madrid desde el cielo y participar en la celebración de la Semana Mundial del Turismo. Una mirada excepcional de la riqueza del paisaje urbano de la ciudad y de sus iconos arquitectónicos, gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid y el patrocinio de El Corte Inglés. Plaza de Colón. Del 25 al 30 de septiembre, de 10:00 h a 13:00h y de 19:00h a 22:00h.

· ZONA MUSEOS EN LA CALLE I. Totems expositivos con obras y agenda del Museo Arqueológico Nacional y la Biblioteca Nacional de España.

· ZONA URBANA. Escápate a la Zona Urbana, prueba el nuevo MINI Countryman y diviértete con todas las sorpresas que te ha preparado MINI.

· ZONA OCIO DIGITAL. Conoce de primera mano la revolución de Kinect para Xbox 360 y juega sin mandos. Con Kinect, el mando eres tú.

· ZONA INFANTIL. Ven a conocer a tu personaje favorito. Te esperamos para vivir la experiencia inolvidable: Mundo Pocoyó. Un espacio donde jugar, aprender y divertirte con Pocoyó y sus amigos.

· ZONA MOVILIDAD Y SEGURIDAD VIAL. La Dirección General de Movilidad nos propone un circuito de educación vial para que todos, grandes y pequeños, podamos aprender de una forma divertida las claves de la seguridad al volante. Además, los apasionados de la moto podrán asistir a una demostración práctica en la que se darán una serie de consejos y técnicas de conducción.

· ZONA SPORT. Reebok Sports Club realizará 5 Cycle Reebok Masterclass frente al ABC Serrano. Horario -clases de una hora-: 11:30h / 12:30h / 13:30h / 19:00h / 20:00h

· ZONA EXPOSICIÓN. Ferrovial Agromán y Dragados, empresas responsables de la reciente remodelación de la calle Serrano, nos ofrecen una exposición de fotografías del archivo de ABC, impresas en gran formato, que muestran los cambios vividos por la calle Serrano a lo largo de los años.

· ZONA GASTRONOMÍA II. El conjunto de establecimientos de hostelería situados en la calle Serrano se unen al estreno ofreciendo distintos tipos de ofertas y propuestas gastronómicas para el día 25.

· ZONA MUSEOS EN LA CALLE II. Totems expositivos con obras y agenda de la Fundación Lázaro-Galdiano y la Residencia de Estudiantes.

Fuente:  turismomadrid.es

Deja un comentario