Semana Santa en Sevilla con High Tech Hoteles

En un lugar donde la tradición se mantiene con el paso del tiempo, Sevilla, tierra de religión, devoción y costumbres abre sus puertas a la Semana Santa más High Tech.

En este tiempo de cuaresma y momento litúrgico para la mayoría, se requieren los cinco sentidos para no perder detalle de las procesiones que invadirán la ciudad. Por eso Petit Palace Santa Cruz, Petit Palace Marqués de Santa Ana y Petit Palace Canalejas en Sevilla invitan a compartir cinco sensaciones de una forma High Tech, en sus balcones y habitaciones.

El olor de los futuros días impregnará las calles, incienso y olivo cubrirán terrazas y aceras dando un toque de color. Y los balcones de los Petit Palace también respirarán ese aroma por encima de las procesiones, como la Hermandad de la Candelaria o la Hermandad de San Bernardo que rociarán su fragancia en la calle Muñoz y Pabón.

Los redobles y trompetas estimularán nuestros oídos el Domingo de Ramos, en la procesión de Los Negritos, La exaltación o la procesión de Jesús Despojado.

Las escenas tan solemnes como La Trinidad, La pasión y Jesús Resucitado mostrarán el sentimiento de los más devotos en esta capital andaluza, además de las vestimentas con los colores protocolarios de los capuchinos y cofrades.

Sensibilidad en los pies descalzos, es la percepción del dolor de aquellos penitentes más fervorosos.
Y por último, el sentido del sabor, para degustar los platos típicos de Sevilla, el bacalao, las torrijas y las tortas que dan jugosidad en esta etapa vacacional.

Una ceremoniosa Semana Santa con los cinco sentidos, que serán disfrutados con toque High Tech, donde el confort más moderno de estos hoteles Petit Palace en Sevilla se unirá con el disfrute de las tradicionales procesiones que no pierden su sensibilidad y significado.

Petit Palace Marqués de Santa Ana
Petit Palace Santa Cruz Petit Palace Canalejas
C/ Jimos, 9-11 C/ Muñoz y Pabón, 18 C/ Canalejas, 2
Teléfono: 954 221 812 Teléfono: 954 221 032 Teléfono: 954 226 400

www.hthoteles.com

Deja un comentario