Semana Santa en Salamanca con High Tech Hoteles

Otro año más nuestras calles se inundan del sentimiento y la belleza de una de las tradiciones más importantes en toda España: La Semana Santa y sus emotivas procesiones. Esta costumbre española se puede considerar uno de los momentos más solemnes en algunas ciudades, entre ellas, Salamanca, donde están calificadas de bien de interés turístico internacional.

Un momento que reúne a miles de residentes y visitantes por unos días, donde tener un buen sitio para disfrutar de tan emotivas procesiones es casi un privilegio. Por eso el hotel Petit Palace Las Torres, en Salamanca, situado en plena Plaza Mayor y con sus habitaciones excepcionalmente situadas, ofrece una vista inmejorable a la calle Concejo y Plaza Mayor, privilegiado lugar donde poder disfrutar de las procesiones como si de un cofrade se tratase.

Desde sus balcones, se puede casi palpar y sentir de primera mano cómo los sentimientos y emociones se encuentran a flor de piel en estos espectaculares pasos. Entre las procesiones que se pueden disfrutar desde sus balcones, destaca la de la Cofradía de la Vera Cruz el Viernes Santo, que es la más antigua y con mayor patrimonio artístico. Aunque no con tanta historia, pero no por ello menos importantes, también se pueden ver la de la Hermandad de Jesús amigo de los niños el Domingo de Ramos, la de la Real Cofradía Penitencial del Cristo Yacente de la Misericordia y Nuestro Padre Jesús Via Crucis el Jueves Santo y la del Santísimo Cristo de la Buena Muerte el Viernes Santo.

El hotel Petit Palace Las Torres es un edificio emblemático de estilo Churrigueresco propiedad de la Familia Nieto, combinado con el estilo más vanguardista en sus servicios. En todas las habitaciones tienen ordenadores de última generación y conexión gratuita a Internet. Pasado y futuro desde un mismo balcón.

Mas Informacion: www.hthoteles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *