Semana Santa en Madrid con High Tech Hoteles

Madrid en Semana Santa es diferente: el olor del incienso, la luz de las velas y el sonido de los tambores empapan las callejuelas por las que transcurren los pasos procesionales y transforman una bulliciosa ciudad en un rincón perfecto para vivir la solemnidad.

La Semana Santa se vive en Madrid cada vez más intensamente y la oferta de actividades es muy amplia y completa en el centro de la ciudad. Los hoteles que High Tech dispone en pleno centro madrileño nos permiten disfrutar y ser testigos de lujo de las procesiones más importantes que tienen lugar estos días.

El Petit Palace Mayor, gracias a su magnífica ubicación en pleno epicentro madrileño, posibilita vivir la Semana Santa madrileña como si de un costalero más se tratase. Desde los balcones de sus habitaciones podrán disfrutar de dos de las procesiones madrileñas más conocidas y solemnes: la de Jesús el Pobre el Jueves Santo y la del Santo Entierro el Viernes Santo.


Pero además, desde el resto de hoteles que la cadena High Tech posee en el centro de la capital también se puede disfrutar de otras procesiones no menos importantes. Así pues, desde los balcones del Petit Palace Arenal podemos ver la procesión de la Soledad el Sábado Santo y desde el Petit Palace Londres la de Nuestro Padre Jesús de la Salud el Miércoles Santo.

Por otro lado, El Petit Palace Posada del Peine y Petit Palace Puerta del Sol harán que su estancia en Madrid en estas fechas sea inolvidable, puesto que en Semana Santa Madrid se engalana para recibir visitantes de todas las ciudades del mundo y organiza un sinfín de actividades y programas.

En definitiva, disfrute de una de las tradiciones más españolas y emotivas de una manera privilegiada aprovechando además los servicios únicos y personalizados que caracterizan a los hoteles High Tech: habitaciones familiares, alquiler gratuito de bicicletas, duchas de hidromasaje, ordenadores portátiles con conexión wifi gratuita en todas las habitaciones…

Mas Informacion en : www.hthoteles.com

Deja un comentario