Semana Santa en Elba Hoteles en la Costa de Malaga

Se acercan las primeras vacaciones del año con solecito a la vista, unos días de vino y rosas para olvidarte del estrés, el trabajo y las responsabilidades.

Hoteles Elba ofrece un método de relax para comenzar con buen pie la Semana Santa y poder aprovechar al máximo todos los aspectos que te gustaría tener en tus vacaciones.

Lo primero es pensar en un entorno apacible, con playa, que recuerde a uno de esos paisajes tropicales de colores tierra mezclados con azules, de fondo, el suave sonido del mar, y, tumbado en la arena, bajo los placenteros rayos del sol.

Este entorno compaginado con el confort de un complejo de lujo con todos los servicios de relax, tratamientos de salud y belleza, Thalasso Spa para disfrutar de los beneficios del agua marina y para acabar un masaje terapéutico que haga olvidarnos de la rutina, todos estos servicios indican al Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, en la costa de Málaga.

Para activar cuerpo y mente, un poco de acción con excursiones a ciudades históricas como Sevilla, Granada, y por supuesto Málaga, todas ellas celebran procesiones llenas de sentimiento y crearán belleza en las calles del casco histórico.

En las afueras, un poco de ejercicio practicando deportes acuáticos, páddel, golf, o bien tiro con arco, sin olvidarnos de las rutas a caballo, toda actividad envuelta de la naturaleza viva del Mediterráneo.

Y para la noche, un buen vino, gastronomía de la zona y platos que hagan sucumbir al paladar. La Semana Santa puede combinarse con relax, playa, cultura y deporte en los hoteles Elba, siendo el hotel Elba Estepona & Thalasso Spa uno de los entornos emblemáticos con los puntos más significativos del placer.

Paquete: Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa****
– Alojamiento en habitación doble de lujo con vistas al mar
– Desayuno buffet
Precio por noche para 2 adultos desde 159€*
Precio por noche para 1 adulto desde 119.25€*
8% iva no incluido
*Estancia mínima 2 noches

Válido del 21 al 24 de Abril
Sujeto a disponibilidad
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Teléfono: 952 – 809 200
www.hoteleselba.com

Deja un comentario