Semana Santa en Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella

Con el fin de celebrar unas vacaciones de Semana Santa inolvidables con las amigas más íntimas, Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella ofrece dos propuestas completamente distintas y complementarias para aquellos grupos de chicas que, durante estos días, decidan alojarse en una de sus 24 exclusivas Deluxe Villas.

A las ventajas de comodidad e intimidad propias que ofrecen estos alojamientos privados, las huéspedes pueden sumarle una experiencia hecha a la medida de sus gustos. En este sentido, con la propuesta Fun & Healthy pueden optar por una experiencia saludable, a la vez que divertida durante el día, o bien elegir la pomposidad de la noche marbellí con la opción Chic & Dinner.

El primero, Fun & Healthy, es ideal para aquellas chicas que velan por su bienestar y por gozar de una vida saludable. Por eso, para ellas el día empezará a las diez de la mañana cuando un entrenador personal les hará un Body Check Up para obtener la información corporal necesaria de las participantes y poder explicarles en qué pueden mejorar y cómo. A la vez, esta primera toma de contacto servirá para la puesta a punto de Clase Magistral de Danza posterior.

Entre una y dos horas, y guiadas por un monitor, aprenderán desde pasos de salsa y danza del vientre, hasta coreografías de batuka. Justo después de la sesión para reponer fuerzas, las amigas podrán disfrutar de un Healthy Lunch en los espectaculares jardines del Resort. Este saludable picnic, rico en proteínas y sales minerales, constará de fruta, ensalada y un sándwich para cada una de las componentes, todo acompañado de agua, zumos y una selección de té.

Por otra parte, las más trasnochadoras y atrevidas podrán optar por el Chic & Dinner. Esta propuesta se lleva a cabo en el mismo salón de la villa que, especialmente decorado para la ocasión y ambientado con música lounge, se convertirá en su particular coctelería y restaurante.

A las siete de la tarde, un barman privado les esperará para prepararles selectos cócteles según sus preferencias. Una hora y media después, su asistente personal les organizará su exclusiva Cena Finger que, acompañada de vino blanco, tinto y cava, comenzará con una variada selección de aperitivos.

Tras la cena, se les asesorará sobre dónde pueden continuar la fiesta en la ciudad, con el objetivo de disfrutar al máximo de la noche marbellí.

Se trata de dos alternativas perfectas y compatibles para pasar una Semana Santa diferente entre amigas en una de las Deluxe Villas de Don Carlos Leisure Resort & Spa. Unos días que, además, les permitirán relajarse y disfrutar de todas las instalaciones y servicios del Resort, como sus amplias terrazas con espectaculares vistas a los jardines y al mar, piscina propia, un asistente personal y un coche a su disposición, entre otros. Asimismo, Don Carlos Leisure Resort & Spa cuenta con un exclusivo centro de spa, club de tenis, campos de golf en los alrededores y cuatro espacios de restauración.

Fun & Healthy

10.00h – Body Check Up
11.00h – Master Class: salsa, danza del vientre, batuka
13.00h – Healthy lunch en los jardines
Precio: desde 58 € / persona (para un mínimo de 4).
*Sujeto a disponibilidad. Necesario reservar una Deluxe Villa para disfrutar de estas actividades.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
www.doncarlosresort.com
dcreservas@expogrupo.com
Teléfono: 952 76 88 00

Chic & Dinner

19.00h – Barman Privado + Cócteles a su elección
20.30h – Cena finger food / Ambiente música lounge
*Evento en una Villa de un dormitorio especialmente decorada para ello
Precio: desde 160 € / persona (para un mínimo de 4).
*Sujeto a disponibilidad. Necesario reservar una Deluxe Villa para disfrutar de estas actividades.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
www.doncarlosresort.com
dcreservas@expogrupo.com
Teléfono: 952 76 88 00
www.doncarlosresort.com

Deja un comentario