San Valentín romántico en el Hotel Hesperia Tower

Una escapada romántica puede ser el regalo perfecto este San Valentín. Consciente de ello, el Hotel Hesperia Tower, establecimiento hotelero cinco estrellas de Barcelona, ha preparado un fin de semana lleno de romanticismo y sofisticación para todos los enamorados.

Pensando en la importancia de esta celebración, la pareja se va a alojar en una de las lujosas Suites Dúplex, donde el romanticismo va a estar presente en todos los detalles. Además, con la intención de que los enamorados se sumerjan en una burbuja de relax, el hotel Hesperia Tower les ofrece libre acceso al Metropolitan Health Club & Spa, centro donde podrán relajarse.

La pareja también dispondrá de libre acceso a la exclusiva zona Tower Club Lounge. Rodeados de unas fabulosas vistas de la ciudad de Barcelona, podrán disfrutar de tentempiés y bebidas a cualquier hora, escuchar música y ojear algún libro de la amplia biblioteca.

Para empezar la noche, el hotel les ha preparado una cena romántica bajo las estrellas en la cúpula acristalada del restaurante EVO –galardonado con una estrella Michelin-. El menú diseñado por Santi Santamaria –chef con siete estrellas Michelin- hará las delicias de los paladares más exigentes en un ambiente único y exclusivo.

Por la mañana, los aromas y sabores mediterráneos del amplio buffet que se sirve en el restaurante Azimut les seducirán para empezar el día con toda la energía necesaria.

Finalmente y para alargar al máximo el fin de semana romántico, el hotel Hesperia Tower ofrece a las parejas la posibilidad de realizar el late check-out hasta las 5 de la tarde.

San Valentín en Hesperia Tower

Precio del paquete: 499€ (IVA incluido)
· Noche de alojamiento en Suite Dúplex ·
· Desayuno buffet en el restaurante Azimut ·
· Cena bajo las estrellas: Cena en el restaurante EVO (1 Estrella Michelin), ubicado en la cúpula acristalada del hotel, que dirige el chef Santi Santamaría (bebidas no incluidas)·
· Acceso al Tower Club Lounge ·
· Acceso al Metropolitan Health Club & Spa ·
· Late Check-out (hast alas 17:00h) ·

Reservas sujetas a diponibilidad
Información y reservas:
Tel: +34 93 413 50 50
Email: reservas@hesperia-tower.com
Web: www.hesperia.es/hoteles/Hesperia-Tower/

2 Respuestas

  1. Avatar de Matt Matt dice:

    Hola,

    AHora mismo Hesperia Tower tiene un concurso en Facebook para poder ganar este paquete:

    Por si a alguien le interesa.
    Matt

Deja un comentario