San Valentín en Hoteles Elba

Llega el día de San Valentin  y algunas parejas planean cenas especiales, viajes atractivos y regalos inimitables, todo ello para sorprender y conseguir un buen recuerdo de este día, se trata de una oportunidad única para celebrar esta noche y la cadena Elba Hoteles quiere ayudar a todos los enamorados a convertir un día cualquiera en un momento único.

El entorno perfecto y los servicios más atractivos y placenteros se encuentran en estos paquetes especiales de San Valentín, imagina una noche romántica con música en vivo, o un momento de relax en un Thalasso Spa de cinco estrellas, una mirada al mar desde la habitación, o quizá todo a la vez en estos paquetes exclusivos:

En el Hotel Elba Costa Ballena podrás disfrutar de dos noches en habitación doble, desayuno, atenciones especiales en la habitación, una cena buffet, música en vivo y una entrada por persona el Centro Thalasso Spa. Oferta del 11 al 20 de febrero de 2011, desde 250 euros.

La magia de Málaga nos transporta al Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, con una noche en habitación doble de Lujo y vistas al mar, copa de bienvenida, desayuno buffet, una entrada por persona al Centro Thalasso Spa, y una cena romántica con menú especial el día 12 de febrero (bebidas no incluidas) Oferta del 11 al 20 de febrero de 2011, desde 200 euros.

Y si te apetece un ambiente más íntimo, el Hotel Elba Almería te propone una noche en habitación doble, desayuno, cena romántica en el restaurante “Entresabores”, y atenciones especiales en la habitación con una botella de cava y un centro floral para tu pareja. Oferta del 12 al 14 de febrero de 2011 desde 130 euros.

Hoteles Elba te ayuda a tener un San Valentín rodeado de la persona que quieres con un escenario de ensueño.

Informes en: www.hoteleselba.com

Deja un comentario