San Valentín en el spa Aqua Diagonal Wellness Centre

El spa Aqua Diagonal Wellness Centre, ubicado en el Gran Hotel Princesa Sofía de Barcelona, ha diseñado el tratamiento Pasión Azul para celebrar la festividad más romántica del año. Una sesión ideada para despertar los sentidos en pareja.

El templo de sensaciones dará inicio a la velada. Se trata de la bañera de hidromasaje en la que el agua, a 37 grados de temperatura y teñida de azul debido a los cristales y minerales marinos, sumergirá a los amantes en sensaciones de relax y bienestar. El toque exótico lo pondrán los pétalos de orquídeas balinesas y varios aceites acuáticos indicados para estimular los sentidos.

A continuación, un masaje balinés prolongará éste aura de romanticismo y descanso. El tratamiento, procedente de la medicina ayurvédica hindú, se aplica por todo el cuerpo con los antebrazos. Durante veinticinco minutos, con una presión media-alta, los profesionales del Aqua realizarán distintos movimientos consiguiendo que mejore la circulación de la sangre y se regenere la piel. Además, se trata de un masaje muy recomendado para reducir la tensión muscular del día a día.

Todo, en un ambiente en el que el olfato también juega un papel importante, ya que toda la sesión va acompañada por el aroma de distintos aceites aromatizados que, a su vez, restablecerán el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Durante todo el tratamiento, la pareja estará inmersa en un ambiente íntimo gracias a la tenue luz de las velas, las distintas esencias y una música acorde al momento.

Como broche final, la sala Zen del spa obsequiará a los clientes con una copa de cava y unos bombones. Un colofón muy sugerente para una velada inolvidable.

Tratamiento de San Valentin

Pasión Azul

* Bañera Templo de sensaciones (25 minutos)
* Masaje Balinés (25 minutos)
* Copa de cava y bombones en sala Zen para dos.

Duración: 60 minutos
Precio: 70 euros por persona

Aqua Diagonal Wellness Centre
Avenida Joan XXIII s/n (Barcelona)
Telef. De reservas: Telf. 93 508 10 96
e-mail: aquadiagonal@expogrupo.com
www.aquadiagonal.com
Abierto los fines de semana

Deja un comentario