Rutas en BTT con Aramon Bike

Aramón Bike nace en la línea ideológica de las actividades del Grupo Aramón con la idea de potenciar el deporte, la aventura y el contacto con la naturaleza en las montañas pirenaicas y sierras turolenses.

Con la introducción de esta nueva iniciativa se pretenden ampliar las posibilidades turísticas y de diversión así como desestacionalizar la oferta y promocionar los atractivos naturales de nuestra comunidad.

Este año comenzó la temporada en marzo con nuevas rutas para bicicleta de montaña y apasionantes recorridos para los participantes que se aventuren a afrontar el reto, cada vez más adecuado a todos los niveles y exigencias deportivas. Con la intención de fomentar el disfrute del deporte en grupo o en familia, los acompañantes de los ciclistas dispondrán de una amplia gama de actividades alternativas pudiendo participar en otros deportes de aventura o conocer los atractivos turísticos y culturales de la zona.

El “Giro del Montsec”, “Giro de Isabena” y el “Gran Tour de la Ribagorza” son los nombres de los tres nuevos desafíos que se unen a los ya conocidos “Turbon Tour” y “Pirinés Epic Trail”.

Estos itinerarios suponen una excursión de gran interés no solo por su carácter deportivo sino también por su interés paisajístico y cultural. Las características técnicas difieren entre las rutas nombradas variando los niveles, los kilometrajes, la dificultad y la duración de cada recorrido para adaptarse a las capacidades físicas de los aventureros. Cada ruta profundiza en un terreno diverso: unas discurren por parajes solitarios, otras por montes salpicados de caseríos y pueblos abandonados, algunas por caminos sorprendentes y parajes que ofrecen vistas impresionantes. Sin embargo todas ellas tienen como fondo común un paisaje natural rico y espectacular, el escenario incomparable de la naturaleza en estado puro.

Para cada ruta se saca un forfait conjunto que incluye un pack de bienvenida, la reserva de alojamientos, mapa y libro de ruta y chips de cronometraje. Todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable.

Los interesados en realizar las nuevas rutas de Aramón Bike podrán inscribirse en la web www.aramonbike.com o en el teléfono de Viajes Aragón Esquí: 976 976 071.

Deja un comentario