Relanzamiento Meliá City Breaks

Gran Meliá y Meliá Hotels & Resorts han relanzado la promoción de refugios urbanos a través de su página web para incentivar las escapadas de fin de semana en pareja o en familia en todos los hoteles urbanos de ambas marcas en España. Esta promoción consiste en el regalo de un bono de 20 euros por habitación y por noche, hasta un máximo de 3 noches y 60 euros, para consumir en servicios del establecimiento, como Spa, restaurantes o minibar.

De este modo, todos los clientes que efectúen sus reservas de fin de semana a través del portal www.solmelia.com, en cualquier habitación y régimen, recibirán su bono regalo por e-mail, que deberán presentar posteriormente en el hotel para canjearlo por los servicios extra deseados y disfrutar de estos “refugios urbanos” al máximo nivel.

El relanzamiento de esta promoción, en la que participan todos los hoteles urbanos de Meliá y Gran Meliá en España, pretende impulsar los viajes de fin de semana destacándose por su oferta de valor añadido y permitiendo a sus clientes disfrutar de todas las ventajas y servicios de calidad que ofrece la marca de hotelería de referencia de Sol Meliá, que cuenta además con establecimientos de reciente renovación o apertura en las principales ciudades españolas – como Meliá Valencia, Meliá Hotel de la Reconquista (Oviedo) o Meliá Bilbao – y muy próximos a las atracciones turísticas de mayor interés.

* Oferta no acumulable a otras promociones y sujeta a disponibilidad del hotel. Periodo de validez: del 3 de Septiembre al 31 de diciembre de 2010.

Hoteles incluidos en la promoción: Maria Pita (A Coruña), Barajas (Madrid), Alicante, Girona, Golf Vichy Catalán (Girona), Castilla, Fénix y Madrid (Madrid), Las Palmas, Olid (Valladolid), Palas Atenea y Victoria (Palma de Mallorca), Barcelona, Sitges (Barcelona), Granada, Galgos (Madrid), Madrid Princesa, Lebreros y Colón (Sevilla), Sevilla, Zaragoza, Reconquista (Oviedo), Recoletos (Valladolid), Las Claras (Salamanca), Horus Zamora, Bilbao, Valencia.

Mas informacion:

Departamento de Comunicación – Sol Meliá
971 22 44 64 –
comunicacion@solmelia.com
www.solmelia.com

Deja un comentario