Reapertura de la más exitosa terraza de Alcalá de Henares

Nuevos tiempos, nuevas actividades. Rafaelhoteles Forum Alcalá renueva la más exclusiva terraza del Corredor del Henares con una atractiva oferta que sorprenderá a todos sus visitantes. Desde actuaciones de magia hasta masajes en camas balinesas, todo es posible en el Cielo de Alcalá, actuaciones de cantantes “a capella” incluidas.

Estas sorpresas se unen a las espectaculares vistas de la ciudad y su anochecer, ya que se encuentra situada en la azotea de Rafaelhoteles Forum Alcalá, lo que confirma a la terraza como un espacio único para el relax y el descanso tras la jornada laboral.

La terraza del Cielo de Alcalá se encuentra abierta todos los días de la semana hasta septiembre en horario de 22:00 a 3:00 horas de la madrugada y en ella se ofrecen los más selectos cócteles y combinados de la zona.

Y para aquellos que no deseen conducir, el hotel cuenta con 132 increíbles habitaciones con detalles sorprendentes como las junior suites con terraza o las habitaciones con camas orientadas hacia la ventana para disfrutar de un agradable amanecer.

A esta atractiva oferta de ocio se suma la interesante gastronomía de Laventae, el restaurante que ofrece su servicio de cenas al aire libre en la terraza-jardín del hotel en horario de 21:00 a 23:30 horas.

Mas Informacion:
El Cielo de Alcalá
Bulgaria, 2 – 28802 Alcalá de Henares
T- 912 918 500
www.rafaelhoteles.com

1 respuesta

  1. Avatar de juan juan dice:

    Es un fraude te terraza.El ambiente es pésimo, el servicio fatal. Se observa cierto trapicheo que hace sospechar que se cuece algo ilegal, No sé como se atreven a montar algo de esas caracteristicas en un hotel que se supone tiene cierto nombre. Para colmo cuando me disponia a coger el coche me encontré con gente de una pinta más que dudosa.
    Las fotos no se paracen en nada a la relidad. NO RECOMENDABLE.

Deja un comentario