Rafaelhoteles Ventas celebra San Isidro

El hotel más taurino de Madrid, el Rafaelhoteles Ventas, celebra la temporada de San Isidro con nuevas ofertas y menús temáticos especiales dedicados al mundo del toreo.

Este hotel, habitual punto de encuentro de numerosas peñas taurinas, lanza una oferta especial para los amantes del ruedo: estancia en habitación doble, desayuno, detalle de bienvenida y una consumición gratuita en el bar tras el festejo del día para que la tertulia taurina sea lo más agradable posible. Esta oferta, disponible en www.rafaelhoteles.com o en el 902 100 015, es válida del 1 de mayo al 12 de junio por 80 euros, IVA incluido.

Además, el chef del hotel nos sorprenderá con un menú especial homenaje a estas fiestas tan castizas. Por 25 euros, parking e IVA incluido, nos presenta un menú compuesto de huevos rotos con jamón, strogonoff con arroz pilaf y natillas caseras madrileñas, todo ello regado con los mejores caldos riojanos y, como no podía faltar, una buena copa de fino de aperitivo.

Rafaelhoteles Ventas se encuentra situado en la céntrica calle de Alcalá, a 5 minutos de la Plaza de Toros de Las Ventas. Se trata de un hotel idóneo para los amantes del toreo ya que en sus instalaciones podrán encontrar numerosas piezas artísticas como sus carteles históricos o la serie de litografías originales de Dali que presiden el restaurante El Capote.

Rafaelhoteles Ventas:
Alcalá, 269
T: 91 326 16 20
ventas@rafaelhoteles.com

1 respuesta

  1. Avatar de tatiana tatiana dice:

    Hola¡
    Que tal visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu web en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    taty.

Deja un comentario