RafaelHoteles presenta su paquete ‘Bodas 2012’

RafaelHoteles presenta su paquete ‘Bodas 2012’

Rafaelhoteles se ha convertido en una cadena de referencia en la celebración de eventos personales tanto en Madrid como en Barcelona y Baqueira por contar con espacios singulares y de diseño donde poder sorprender a los más exigentes. Destacan sus amplios salones con luz natural, sus terrazas especiales para ceremonias civiles o sus atractivos jardines donde celebrar un animado cóctel. A ello se une una oferta gastronómica del más alto nivel que combina sabores únicos con la intención de satisfacer a todo tipo de paladares.

La cadena ha unificado su oferta de bodas, lanzando un novedoso paquete denominado ‘Bodas 2012’ dentro del cual los novios podrán beneficiarse de importantes descuentos dependiendo del día de la celebración (viernes o domingo), del mes (de noviembre a febrero) así como de gratuidades en función del número de asistentes o una degustación gratuita para 6 personas del menú confeccionado.

Pero sin duda, la gran novedad y apuesta de Rafaelhoteles será la gratuidad de un invitado por cada 25 comensales siempre y cuando la celebración cuente con un mínimo de 125 asistentes y un menú mínimo de 75€ (barra libre no incluida).

Para que los novios se lleven un recuerdo imborrable, Rafaelhoteles también les obsequia con una noche en suite acompañados de una botella de cava y numerosas atenciones especiales, como la posibilidad de degustar un desayuno especial sin límite de hora en la habitación o de salir del hotel hasta las 18:00 horas. Además, el hotel pone a disposición de los novios una habitación de uso exclusivo para el día de la celebración.

Y si todos estos atractivos no fuesen suficientes, se obsequia a los novios de enlaces de más de 200 invitados con un fin de semana en cualquier hotel de la cadena de marca Rafaelhoteles y una cena aniversario en el hotel en el que celebraron su enlace. Si la boda cuenta entre 100 y 200 comensales, el hotel le regalará la estancia y la cena del primer aniversario; mientras que los enlaces de entre 50 y 100 comensales podrán disfrutar de una cena aniversario para rememorar un evento tan especial.

Además contará con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales para la confección de menús personalizados e infantiles entre otros muchos servicios como el parking gratuito para tres coches, adornos florales propios o un coche gratuito sin conductor, todo ello acompañado del más exquisito servicio y la gastronomía más elaborada que caracterizan a Rafaelhoteles.

Con esta promoción, válida para celebraciones a partir del 1 de enero de 2012 que hayan sido reservadas a partir del 26 de septiembre, Rafaelhoteles pretende incorporar todo lo necesario en la organización de un evento de esta magnitud previamente, durante y después del mismo.

Deja un comentario