Rafaelhoteles by La Pleta presenta su nueva web

Rafaelhoteles by La Pleta, el exclusivo cinco estrellas de Baqueira (Lérida), presenta su nueva página web www.lapleta.com, un site totalmente renovado, más dinámico, interactivo y que busca posicionarse como portal de referencia entre la hotelería de lujo en España.

Rafa Hotels BY LAPLETA

Gracias a un diseño moderno y atractivo, los usuarios podrán conocer y compartir todo tipo de experiencias inolvidables así como acceder a una detallada información de los servicios y productos del hotel, con contenidos más visuales e intuitivos para configurar una estancia totalmente personalizada. Se trata en definitiva de un proyecto multiplataforma que busca la máxima compatibilidad con todos los navegadores, resoluciones y dispositivos.

El nuevo portal, que está disponible en castellano, inglés y francés, destaca por contar con la “Experiencia Baqueira”, un apartado en el que conocer de primera mano toda la oferta de ocio de Baqueira, además de poder consultar la meteorología, el estado de pistas o el calendario de actividades del valle de Arán.

Rafaelhoteles by La Pleta pertenece al sello Small Luxury Hotels of the World (SLH) y se caracteriza por ofrecer todo tipo de servicios de lujo y a medida para sus clientes, desde jornadas de heliski hasta sesiones de maridaje, tours personalizados o actividades para niños, entre otras actividades.

Deja un comentario