Rafael Hotels incorpora el Arturo Soria

Rafaelhoteles ha incorporado en régimen de gestión un hotel de cuatro estrellas situado en una de las zonas residenciales y empresariales más exclusivas de Madrid: Arturo Soria.

Se trata de un hotel de 29 habitaciones (27 dobles y 2 junior suites) que destaca por contar con un servicio personalizado y unas instalaciones excepcionales, entre las que resalta un salón con capacidad para acoger eventos de hasta 80 personas, garaje y un restaurante de próxima apertura.

El hotel, que pasa a comercializarse como Rafaelhoteles Arturo Soria, se encuentra a 5 minutos de IFEMA y a 10 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas, cercano a las zonas de ocio y centro comercial de la zona, además de contar con excelentes conexiones de transporte público y estar próximo a la A-2, M-30 y M-40.

Esta magnífica ubicación, unida a la calidad de sus instalaciones, convierte al hotel en un referente para los clientes de negocios que buscan tranquilidad en sus desplazamientos a Madrid o que desean realizar reuniones de trabajo en un ambiente único.

Deja un comentario