Pullman Hoteles y Nespresso anuncian un partnership mundial

Pullman, la marca de alta gama del grupo Accor para los viajeros de negocios y Nespresso, pionero y líder mundial del café en capsulas de alta gama, tienen el placer de anunciar su innovador partnership a escala internacional.

Los clientes de los hoteles Pullman en todo el mundo, entre ellos Pullman Barcelona Skipper y Pullman Madrid Airport & Feria, podrán disfrutar de una selección de cafés Nespresso con los aromas más exquisitos y disfrutar de la Experiencia Última del Café en cualquier momento del día:

– En las habitaciones ‘Executive’ y para un momento de relajación podrán saborear un café perfecto con la gama de máquinas Essenza C 100.

– Durante las secciones de trabajo en las salas de reuniones o durante los banquetes con la gama de máquinas Nespresso Gemini

– En los espacios restaurantes y bares con las últimas máquinas Nespresso y las recetas de café exclusivas Nespresso Pullman (incluyendo el Café Latte, el Espresso Macchiato y el Cappuccino helado)

Los colaboradores de los hoteles Pullman han recibido una formación específica sobre las mezclas de café, las máquinas Nespresso y la manera de preparar las recetas de café exclusivas.

Para los clientes más madrugadores, Pullman y Nespresso han unido su talento para crear el carrito único de café “Nespresso en Pullman”. Disponible en el lobby del hotel todos los días a partir de las 4h30 de la mañana, esta solución permite a cada cliente saborear un café de excepción sin preocuparse de las horas de apertura. Este concepto, con un diseño contemporáneo, está disponible exclusivamente en los hoteles Pullman.

Philippe Mettey, Director de Marketing Internacional de Pullman explica: “Es un prometedor partnership entre dos marcas que comparten la misma ambición: ofrecer lo mejor a sus clientes. En todos los hoteles Pullman en el mundo, nuestros huéspedes podrán disfrutar un aroma de excepción cada vez que tienen ganas de un café excelente”.

“Cada vez más consumidores quieren disfrutar de un café Nespresso no sólo en casa sino también en hoteles y restaurantes en los que van a cenar, viajar y relajarse,” nota Niels Kuyer, Responsable de la división B2B de Nespresso. N. Kuyer concluye: “Ofreciendo los Grands Crus Nespresso a sus clientes y partners comerciales, los hoteles Pullman comparten con ellos un momento de intensa relajación. Estos momentos de puro placer y la atención al más mínimo detalle refleja nuestra visión común de la excelencia y transmite la importancia que otorgamos a las relaciones con nuestros clientes. “

Deja un comentario