Pretemporada en Hoteles Elba

Casi todos los hombres han soñado alguna vez con ser estrellas del fútbol; Hoteles Elba ha diseñado unos tratamientos de relax y belleza específicos para hombres y deportistas. Los jugadores del Sevilla F.C, han sido los primeros en ponerse a punto con los beneficios de estos tratamientos.

El primero de ellos: Spa Tropical, está basado en las propiedades de las frutas tropicales. El tratamiento hará que todos aquellos que lo prueben se transporten a un sublime oasis tropical que despierte suavemente sus sentidos y en el que se consiguen unos visibles resultados espectaculares quedando la piel revitalizada, refrescada, más suave, más firme y con un brillo más intenso; gracias a las propiedades más que reconocidas de frutas como el mango, la papaya, la piña, fruta de la pasión, granada ,etc.

Además, en el tratamiento se utiliza el aroma de la vainilla; lo que unido a las tentadoras frutas tropicales hará que la piel se nutra en profundidad y se tonifique el cuerpo, ganando vitalidad.

El segundo tratamiento: Calor del desierto es, como su propio nombre indica, la antítesis del anterior. Se trata de un tratamiento basado en las propiedades del cobre, magnesio, zinc…todos ellos componentes de la arena del Desierto de Arizona.
El cobre, el magnesio y el zinc proporcionan una envoltura excepcional suave, burbujeante y cálida que brindará una sensación de relajación para cada centímetro de la piel dejándola saludable y mineralizada.
Este tratamiento además, posee la ventaja añadida de que es anti estrés y anti fatiga.

Para que los socios sevillistas puedan ponerse a punto con sus jugadores, el Hotel Elba Costa Ballena regala una entrada al Thalasso Spa con cada estancia de tres noches, presentando, eso sí, el carnet de socio sevillista.

Por si todo esto fuera poco, el hotel dispone de una amplia variedad de actividades, comodidades y servicios gastronómicos que no darán lugar al aburrimiento.

HOTEL ELBA COSTA BALLENA 4*
www.hoteleselba.com

Deja un comentario