Posadas Reales en Castilla y Leon

En los últimos años y como consecuencia de una demanda creciente de estancias lejos del bullicio de las ciudades, la oferta de alojamientos rurales se ha multiplicado en Castilla y León.

Paralelamente, el turista se hace también cada vez más exigente y quiere disfrutar al máximo de su tiempo libre. Busca encanto, comodidades, servicios, trato personalizado y propuestas variadas de ocio.

Hostería El Convento, habitación. Presione aquí para acceder a una imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Cada una de nuestras “Posadas Reales” reúne una serie de requisitos que harán de su estancia una experiencia única.

Todas están situadas en pueblos con valor histórico-monumental o en parajes naturales de gran belleza, y su arquitectura tradicional se integra en su entorno perfectamente.

Han cuidado su decoración hasta el último detalle, ofreciendo a sus huéspedes calidad en las prestaciones, calidez en el trato, contacto directo con la naturaleza y estancia en un alojamiento con especial encanto y carácter.

Quinta de la Concepción. Presione aquí para acceder a una imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá en una ventana emergente Ser “Posada Real” supone también aceptar el compromiso de trabajar permanentemente por la mejora de la calidad frente al cliente, sin perder jamás su personalidad que hace de cada establecimiento un lugar único.

En este nuevo año de vida de la marca “Posadas Reales” se ha seleccionado un número selecto de alojamientos.

Pero como cualquier producto, nuestra Marca de Excelencia se irá ampliando a todos aquellos que cumplan las características que demandan los turistas amantes de la naturaleza pero exigentes en cuanto a prestaciones del alojamiento.

Posadas Reales La Autoridad Turística Regional, velará año tras año por el cumplimiento de los requisitos de la Marca y trabajará para la mejora continua, garantía de la satisfacción de los huéspedes y del fomento de una oferta de turismo rural de calidad en Castilla y León.

Fuente: turismocastillayleon.es

Deja un comentario