Piscinas en el centro de Madrid

Con la llegada del verano, empezamos a disfrutar del sol, a buscar los lugares más fresquitos de la ciudad y un lugar perfecto para las vacaciones donde poder tumbarse relajadamente. Como los apartamentos de Insignia Eurobuilding2 Madrid que acaba de abrir sus magnificas piscinas exteriores y solarium situadas en la azotea del Edificio. Los huéspedes podrán disfrutar, además de un relajante baño, de unas incomparables vistas del Skyline madrileño. Una combinación idónea en un lugar paradisiaco de la capital.

Viajar con la familia, amigos o simplemente alojarse en Madrid en estos apartamentos con piscina, es todo un lujo. Habitaciones para clientes de negocios que disfrutarán de conexión WIFI, superficies de trabajo, televisión por satélite, y también para familias de hasta seis personas, con una amplia cocina y dos cuartos de baño.

Los servicios especiales que ofrecen en recepción completa la estancia de los turistas, como reservar entradas al Tour del Bernabeu, excursiones dentro y fuera de Madrid y la guía Shopping Vip Pack, única para compras por la amplia variedad de comercios exclusivos de Madrid.

Situado en el eje de la castellana, apartamentos Insignia Eurobuilding2 Madrid dispone de una extensa gama de alojamiento, con los servicios de un hotel de 4 estrellas, uno y dos dormitorios, terrazas privadas, restaurante y un espléndido desayuno buffet de reciente inauguración.

Precio especial verano 2010 desde € 68 (Impuestos no incluidos), lo más veraniego en el centro de la capital.

Mas informacion:

Insignia Eurobuilding2 Apartamentos Madrid
Calle Orense, 69
Teléfono: 902 22 22 27/ 91 571 67 94
www.insigniahoteles.com

Deja un comentario